Pokémon: todas estas evoluciones de Eevee tienen un toque que te encantará

Eevee es el protagonista indiscutible en este dibujo hecho por un fan.

eevee pokémon

En noviembre de 2018 salió a la venta el primer videojuego de Pokémon para Nintendo Switch, Pokémon: Let’s Go. Esta entrega tiene dos ediciones, Let’s Go, Eevee! y Let’s Go, Pikachu! La única diferencia es el Pokémon que llevamos de compañero, por lo demás tienen exactamente el mismo contenido. Si compramos la edición Eevee! podemos ver cómo va creciendo y aprendiendo nuevas habilidades mientras vamos avanzando en el juego.

Vía Reddit un miembro de la comunidad Pokémon, Mdbruin, ha publicado un dibujo que no tiene desperdicio. Como puedes ver, ha dibujado todas las evoluciones de Eevee con un diseño muy especial. Pero lo mejor será que veas la ilustración por ti mismo y saques tus propias conclusiones. ¿Qué te parece?

All Eeveelutions that I drew, what’s your fave Eeveelution? from r/pokemon

Si te gustan los RPG y nunca has tocado un juego de Pokémon puedes empezar por Pokémon Escudo y Espada. Game Freak no solo ha pensado en los fans, también han llevado a cabo ciertos cambios para acercar la franquicia a nuevos jugadores. Si quieres saber más sobre el juego siempre puedes echar un vistazo al análisis que publicamos en su día.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar