Todas las armas de Fortnite se recargan automáticamente por un error

Todas las armas de Fortnite se recargan automáticamente por un error

Fortnite nos trae hoy una nueva curiosidad que tiene más que ver con un fallo del juego que otra cosa. Resulta que recientemente y gracias a la nueva actualización 13.20 del juego se pueden recargar las armas de forma automática por culpa de un error. Tal y como cuentan en GameRant, un streamer ha sido quien ha dado con este glitch.

La popular streamer de Fortnite Turner "Tfue" Tenney mostró este bug el pasado miércoles de Twitch, describiéndola como algo que puede comprometer la experiencia con el juego debido a lo fácil de conseguir que es y cuyo resultado, que básicamente evita al jugador la necesidad de recargar.

Como podéis ver en el vídeo,** el streamer muestra en el vídeo cómo conseguir que las armas de Fortnite se recarguen automáticamente**. El caso es que al tratarse de un error introducido por primera vez con la más reciente actualización, suponemos que no será hasta dentro de unos días que se lance un hotfix que solucione estos problemas.

Así pues, los jugadores se exponen a un glitch que puede decantar la balanza en un enfrentamiento y que, una vez más, da ventaja a los tramposos y toda esa lacra de jugadores que se aprovecha de estos aspectos. Esperamos que Epic Games lo solucione pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!