Todas las camisetas de Sheldon Cooper de Big Bang Theory ordenadas por temporadas y capítulos

¿Cuántos fans de The Big Bang Theory tenemos por aquí? Aunque para algunos la conocida serie emitida por la CBS y protagonizada por un grupo de amigos científicos y frikis tiene sus más y sus menos, lo que no se puede negar es que a todos nos ha hecho reír más de una vez con sus continuas referencias al mundo de los cómics, los videojuegos o el cine, por poner algunos ejemplos.

Y por lo general, todas las bromas suelen provenir de un foco común, y de uno de los personajes más queridos de la actualidad televisiva: Sheldon Cooper. Recapitulando, Sheldon es un personaje con una extraordinaria inteligencia, una más que demostrada dificultad para las relaciones sociales y un más que afianzado “frikismo”. ¡Cuidado con llevarle la contraria!

Pese a todo ello, Sheldon Cooper también es un icono para la moda. Vale, quizá no aparezca jamás en una pasarela de modelos parisina, ni todos nos apuntemos a la tendencia de llevar una camiseta de manga corta por encima de una de manga larga, pero si algo hay que admitir del físico interpretado por Jim Parsons, es que tiene una genial colección de camisetas relacionadas con el universo friki. 

Por ello, el portal RiptApparel ha recopilado en el siguiente gráfico todas las camisetas de Sheldon, por temporada y episodio, para que nos hagamos una idea de lo que se lleva hoy en día si sabes explicar todas los detalles tanto de Star Wars como de Star Treek.

¿Tienes alguna?

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar