Todas las conexiones entre la serie y los libros de Juego de Tronos, en un gráfico

Dragon Ball tiene estas realistas figuras de sus protagonistas femeninas

Hemos de reconocer que somos unos ávidos aficionados del coleccionismo, y cada vez que vemos una figura de acción digna de nuestras estanterías, sentimos la necesidad de incluirla en nuestra lista de deseos. Pues bien, acabamos de descubrir tres de Dragon Ball Z que han sido incluidas sin miramientos.

Se trata de la serie Dragon Ball Gals, cuyas figuras representan a dos de las protagonistas femeninas más influyentes del anime, como son Bulma y Androide 18, de la manera más realista y detallada posible. La primera de ellas se trata de Bulma con su disfraz de conejita, mientras que en la segunda muestra un atuendo de batalla algo provocativo, por decir poco.

Androide 18, por otro lado, se muestra tal y como la pudimos ver en el anime, con un nivel de detalle que podría rallar la obsesión, y que se lanzará al mercado el próximo septiembre. ¿Que te quieres hacer con estas figuras? Pues no dudes en visitar el portal Amiami, donde podrás hacerte con ellas a precios que rondan los 50 y 70 euros. A continuación te dejamos una serie de imágenes donde puedes ver estas figuras en detalle.

Publicaciones relacionadas

Cerrar