Todas las imágenes del Final Fantasy que ya nunca jugaremos

Cada vez que se cierra un estudio o una compañía de desarrollo de videojuegos, se suceden las noticias tristes en la industria, no sólo por toda la gente que acaba en la calle, sino por todos los proyectos que, en la mayoría de los casos, se cancelan y se quedan en el olvido.

Un ejemplo de ello es lo que ocurrió con el cierre de la empresa sueca GRIN, que tenía entre manos varios proyectos de diferentes sagas, entre ellos, un spin-off de la famosa saga de rol Final Fantasy.

Este título, que aspiraba a convertirse en una especie de secuela de Final Fantasy XII, llamado Final Fantasy Fortress, no fue recuperado por ninguna otra compañía y por tanto, acabó perdiéndose.

Sin embargo, si para algo estamos los fans es para volver a traer a la memoria cosas como estas, y si no, que se lo pregunten a Diipu Surotu, un usuario de NeoGAF que ha publicado un post en dicho sitio donde recopila todos los materiales sobre dicho proyecto antes de que GRIN echara el cierre, y que incluye desde fotos en las mismas oficinas de la extinta compañía hasta concept arts y vídeos que los ex-empleados han publicado en sus páginas personales.

Os dejamos una galeria con algunos de ellos.

¿Qué os parece? ¿Os hubiera gustado que este proyecto llegara a ver la luz?

Publicaciones relacionadas

Cerrar