Todas las novedades anunciadas en el Nintendo Direct Mini

Nuevas noticias de Shin Megami Tensei y más.

¡Se acabó la espera! Tras meses de sequía sin ofrecer novedades en un Nintendo Direct, la gran N ha ofrecido una emisión digital llamada Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, donde se ha ofrecido una serie se anuncios y actualizaciones sobre una serie de juegos asociados a desarrolladores y distribuidores de la compañía. La emisión, que ha durado unos 8 minutos, nos ha brindado las siguientes noticias:

Cadence of Hyrule presenta sus DLC y su versión física

El Nintendo Direct Mini ha abierto con Cadence of Hyrule – Crypt of the NecroDancer Featuring The Legend of Zelda, un título que mezcla un juego indie con la conocida saga de Zelda de las manos de Brace Yourself Games. En el día de hoy, se ha anunciado la llegada de tres DLC para el juego. El primero de ellos, que suma tres nuevos personajes jugables, se estrena hoy mismo en Nintendo Switch. El segundo, de melodías, y el tercero, que presenta una nueva aventura con Skull Kid como protagonista, se estrenarán más tardes. Además, Cadence of Hyrule estrenará edición física el 23 de octubre.

Rogue Company, nuevo shooter de Nintendo Switch

Rogue Company es un nuevo shooter multijugador en línea en tercera persona repleto de contenido, desde mapas, armas, mercenarios, escenarios y más. Tras mostrar un breve avance con material gameplay, Nintendo ha informado que la cuenta de Twitter @RogueCompany ofrecerá más detalles del título en el día de hoy.

WWE 2K Battlegrounds llegará a Nintendo Switch

A fatal de WWE 2K21, 2K nos brindará este año con WWE 2K Battlegrounds, un juego lucha profesional desarrollado por Sabre Interactive en el que caras conocidas como Austin «Stone Cold» Steve Austin, The Rock, John Cena y Becky Linch se enfrentan en un título que llegará a la consola híbrida.

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster anunciado para Nintendo Switch

El Nintendo Direct Mini se ha puesto interesante cuando la gran N ha mostrado el tráiler de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster, una remasterización del clásico de culto estrenado originalmente en el año 2003. Esta revisión del juego apocalíptico se estrenará en exclusiva en Nintendo Switch en primavera de 2021.

Shin Megami Tensei V se estrenará en 2021

Tras años sin ofrecer noticias, ATLUS también ha confirmado que Shin Megami Tensei V se estrenará de manera mundial y en exclusiva para Nintendo Switch en el año 2021. En el nuevo tráiler del juego RPG, todo parece apuntar que el caos reinará después de que un nuevo Dios quiera cambiar el mundo que conocemos a día de hoy.

Tras estas noticias, Nintendo ha anunciado que publicará más presentaciones Nintendo Direct Mini: Partner Showcase más adelante.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar