Todas las novedades de Devolver Digital en el E3 2021

Todas las novedades de Devolver Digital en el E3 2021

Devolver Digital no ha querido perderse el E3 2021 con su ya esperada conferencia, aunque más que una conferencia como tal se trata de una pequeña mini película con la que la editora ha conseguido montar su propio universo cinematográfico, en el que trabajadores de la compañía participan en todo tipo de bromas y sátiras hacia la industria del videojuego. Entre medias, claro, toca hablar de videojuegos.

Más allá de todo el shade lanzado hacia los servicios de suscripción y la agresiva monetización de juegos gratis, conocidos como freemium, Devolver Digital tiene un genial elenco de juegos. Entre ellos, hoy ha tocado conocer nuevos títulos y os vamos a contar un poco sobre cada uno de ellos.

Trek to Yomi

Trek to Yomi es el primer juego que se ha dejado ver en el evento de Devolver. Como juramento a su moribundo Maestro, el joven espadachín Hiroki jura proteger a su pueblo y a la gente que ama contra toda amenaza. Enfrentado a la tragedia y atado al deber, el solitario samurái debe viajar más allá de la vida y la muerte para enfrentarse a sí mismo y decidir su camino. Trek to Yomi llegará a PlayStation 5, Xbox Series S/X y PC en 2022.

Phantom Abyss

Phantom Abyss es otro juego presentado en el evento de Devolver Digital que propone un juego multijugador masivo y asíncrono que sitúa a los jugadores en templos generados procedimentalmente y les encomienda la tarea de recuperar las reliquias sagradas ocultas en cámaras mortales. Como podéis ver en el gameplay que os dejamos abajo, la habilidad y la coordinación serán vitales para conseguir superar todas las trampas de cada una de las mazmorras. Si os ha interesado, podéis jugar a su Early Access en PC a partir del 22 de junio.

Wizard with a Gun

El siguiente juego que ha mostrado Devolver es el interesante Wizard with a Gun, que nos ha maravillado con su increíble apartado artístico. Wizard with a Gun es un juego cooperativo online de supervivencia ambientado en un desierto mágico lleno de criaturas peligrosas y misterios arcanos. Embárcate en un viaje solo o con amigos para recolectar, fabricar y equipar a tu mago como mejor te parezca mientras exploras lo desconocido. Wizard with a Gun se lanzará en Nintendo Switch y PC el próximo 2022.

Death's Door

Death's Door se ha dejado caer por el evento de Devolver Digital para mostrar un tráiler gameplay de lo más interesante, con un apartado artístico original. Cosechar almas de los muertos y fichar puede resultar monótono, pero es un trabajo honrado para un cuervo. El trabajo se anima cuando te roban el alma que te han asignado y debes seguir la pista de un ladrón desesperado hasta un reino que no ha sido tocado por la muerte, donde las criaturas envejecen mucho más allá de su momento de morir y rebosan codicia y poder. Death's Door llegará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 20 de julio.

Inscryption

Inscryption es un extraño juego de cartas del creador de Pony Island y The Hex, con una propuesta de lo más complicada. Inscryption es una oscura odisea basada en cartas negras que mezcla el roguelike de construcción de mazos, los puzles y el horror psicológico en un baño de sangre. Se lanzará en 2021 en PC.

Demon Thortle

Demon Thortle es un juego con una peculiaridad: no se lanzará en formato digital. Demon Thortle solo estará disponible en formato físico en Nintendo Switch desde hoy mismo, algo que seguramente a los fans de la consola de Nintendo los convenza para acabar haciéndose con el juego. En cuanto Demon Thortle, se trata de un juego que narra la historia de una hermosa vampiresa y un pistolero en busca de venganza contra un demonio que le robó sus cálices místicos y se acostó con su ex esposa.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!