Todas las novedades de Fortnite con su último parche

Os contamos lo que trae el parche 13.30.

El parche 13.30 de Fortnite está en camino, así que es momento de contaros todas las novedades que traerá esta actualización al juego de Epic Games. Recientemente la isla de Fortnite quedó inundada para dar inicio a una nueva temporada, al más puro estilo veraniego y ocupada por personajes de Aquaman, como el propio superhéroe o su rival Black Manta. Aun así, los desarrolladores introducen cambios de vez en cuando para solucionar problemas en el título, así como añadir algunas novedades.

Este parche 13.30 hará que los servidores no estén disponibles de 10 a 12 de la mañana (hora española) y las novedades más destacadas las encontramos en algo que apuntaba una reciente filtración, como son los coches. Los coches vuelven a Fortnite con esta última actualización, tal y como afirman desde fortniteinsider, lo que nos permitirá movernos con cierta velocidad en las zonas donde el agua no haya hecho estragos de la isla.

Novedades del parche 13.30 de Fortnite

Todas las novedades de Fortnite con su último parche
Aquaman es uno de los protagonistas de esta nueva temporada de Fortnite

Además de los coches, también podemos esperar otros cambios en Fortnite gracias a este parche 13.30. Según comentan en fortniteinsider, desde Epic han confirmado por correo electrónico a sus jugadores una nueva oleada de Summer Splash LTM, o lo que es lo mismo, modos de juego que estarán disponibles por un tiempo limitado basados en este Summer Splash que estamos viviendo con la nueva temporada. Seguramente esta actualización nos traiga alguno de ellos.

Por último, Epic Games también ha confirmado que llegarán nuevos desafíos a Fortnite basados en el juego en equipo, algo que a veces escasea en un título como este.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar