Todos los anuncios del último Indie World para Nintendo Switch

Repleto de anuncios para la consola híbrida.

Nintendo acaba de celebrar una nueva presentación Indie World encaminada a presentar novedades sobre los próximos juegos de desarrolladores indies que llegarán a Nintendo Switch en un futuro cercano. La retransmisión, que ha durado aproximadamente unos 20 minutos, nos ha ofrecido los siguientes anuncios:

Hades llega a Nintendo Switch

El primer anuncio lo ha protagonizado Hades, desarrollado por Supergiant Games, que llegará a Nintendo Switch este mismo otoño. Se trata de un juego de mini mazmorras ambientado en la Grecia antigua donde se desafía al dios de los muertos y se desarrolla una salvaje fuga del Inframundo.

Hypnospace Outlaw, Spiritfarer y Garden Story llegarán a Switch

Hypnospace Outlaw, un juego de simulación desarrollado por Tendershoot ambientado en el año 1999 a través de una historia alternativa donde se parodia los inicios de internet llamada Hypnospace, ha anunciado su lanzamiento para Nintendo Switch para el próximo 27 de agosto, mientras que su demo ya está disponible. Por su parte, Spiritfarer, un juego de gestión sobre la muerte, se estrena hoy mismo en la consola híbrida. Como maestre de un ferri que transporta a las almas, los jugadores deben construir un barco para explorar el mundo, cuidar de sus amigos espíritus y guiarlos por los mares místicos camino del más allá.

El siguiente anuncio ha venido desde Picogram, estudio indie que ha anunciado que Garden Story llegará a Nintendo Switch en 2021. En este título, los jugadores deben unificar una comunidad rota como un guardián. Además, se deberá atravesar una isla vibrante para combatir la putrefacción invasora, inspirar a sus habitantes y reconstruir su hogar.

Subnautica y su secuela también se juegan en la consola híbrida

Unknown Worlds Entertainment ha anunciado que Subnautica y su gélida secuela, Subanautica: Below Zero, llegarán a Nintendo Switch en el año 2021. Se trata de unos juegos de aventuras submarinas de mundo abierto donde hay que crear equipamientos, pilotar submarinos y burlar a la fauna salvaje para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes y sistemas de cuevas.

Llegan Takeshi and Hiroshi, Raji: An Ancient Epic y Bear and Breakfast

La historia de los hermanos Takeshi and Hiroshi también se estrenará hoy mismo en Nintendo Switch. Desarrollado por Oink Games, el objetivo de Takeshi es que Hiroshi disfrute de un juego y se enfrente a grandes desafíos, pero evitando que pierda. Tendrá que elegir qué monstruos aparecerán y cada vez se tendrá que esforzar más a medida que su desafío como diseñador de juegos se vuelve más complicado. Así mismo, Raji: An Ancient Epic, una aventura de acción ambientada en la antigua India, ya se encuentra disponible en la Nintendo eShop de la consola híbrida. En este título, la joven Raji ha sido elegida por los dioses para enfrentarse a la invasión del reino de los humanos a mano de los demonios.

Bear and Breakfast, un simpático título con osos, se ha presentado de manera exclusiva para Nintendo Switch temporalmente. Su estreno está fijado para el año 2021.

A Short Hike y Card Stark, en camino para Nintendo Switch

Otro estreno inminente disponible en Nintendo Switch es el de A Short Hike, donde hay que trepar, caminar, y volar a través de los tranquilos paisajes de la montaña del Parque Provincial. Por su parte, Card Stark, un juego en el que hay que hacer trampas en las mesas de apuestas de la Francia del siglo XVIII, llegará a la consola híbrida el año que viene. El título es desarrollado por Nerial, los creadores de Reigns.

Torchlight 3, Manifold Garden y más títulos

Sin cederse los anuncios, Torchlight 3, desarrollado por Echtra Inc, ha anunciado su llegada a Nintendo Switch este otoño. Por su parte, Manifold Garden ya se encuentra disponible en la consola híbrida como un juego que reinventa la física y el espacio mientras que redescubre la gravedad y se explora un hermoso mundo de arquitectura imposible al estilo Escher.

Tras estos anuncios, un vídeo montaje ha mostrado Haven, Going Under, The Red Lantern, Unrailed (que ha estrenado demo en la eShop), Struggling, Inmonst, She Dreams Elsewhere, Grindstone y Gooner2. Todos ellos están en camino para Nintendo Switch.

Untitled Goose Game recibe un modo cooperativo gratuito

House House ha dado la última noticia del Nintendo Indie World anunciando que el conocido Untitled Goose Game recibirá de manera gratuita un nuevo modo cooperativo para dos jugadores. Ahora dos horribles gansos podrán formar equipo para planificar bromas y, en general, arruinar el día de todos juntos. Se estrenará el 23 de septiembre.

¿Qué te ha parecido el Nintendo Indie World?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar