Todas las Pokéball en una imagen hiperrealista, ¡hazte con todos!

Ideales para atrapar a cualquier criatura despistada.

Diseños de Pokéballs hiperrrealistas

Hace unos días alucinamos con un ilustrador que imaginó a Freddy Mercury como Líder de Gimnasio Pokémon y hoy nos hemos quedado atónitos con los diseños hiperrealistas de Pokéballs creadas por myburningeyes. No falta detalle de ninguna y lucen como nunca, con un acabado brillante y satinado que contrasta con el mate del anime o de los videojuegos. Casi, casi parece que estas Pokéballs has sido hechas con cristal, al más puro estilo canica.

Como puedes ver en las imágenes bajo estas líneas, están todas las Pokéballs que existen (o casi todas) y el artista no ha escatimado tiempo, detalles o recursos para hacer que se vean increíbles. Nuestra preferida, la Master Ball, luce realmente divina en la imagen y, nos preguntamos, si podría ser recreada tal cual a partir de este diseño en una impresora 3D.

Colección de diseños realistas de Pokéballs brillantes

Colección de diseños realistas de Pokéballs

Es una pena que no existan Pokémon en el mundo real o que estas Pokéballs no estén a la venta como objetos de coleccionismo porque nos compraríamos hasta la última de ellas. Después de todo, son los instrumentos indispensables que hemos usado durante mucho tiempo para atrapar a nuestros Pokémon más amados.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar