Todavía no está claro si Fable Legends requerirá conexión permanente a internet

9655

Fable Legends es el nuevo spin-off de la franquicia que fue anunciado recientemente en la Gamescom celebrada en la localidad alemana de Colonia. El título diferirá de lo que hemos visto hasta ahora en la saga para ofrecer un peculiar modo cooperativo online para cuatro jugadores. E incluso da la posibilidad de asumir el rol de villano tratando de fastidiar de cualquier manera al resto de combatientes.

Tal y como leemos en VG247, David Eckelberry, director del juego, ha desvelado que todavía no tiene del todo claro si el juego hará uso de conexión a internet de manera permanente. Eso sí, ha aclarado que si finalmente lo hace será como medida de seguridad para evitar a los tramposos y otros problemas.

“Aun no sé si incluiremos una conexión permanente. Queremos hacer muchas cosas, sistemas en los servidores, personajes en uno…Si es online podemos monitorizar a los jugadores y asegurarnos al cien por cien de que no editan el archivo de tu personaje o se hacen cosas inapropiadas en él. Si juegas tú sólo, los logros acabarán importando si ganas contra un jugador villano, pero si ganas haciendo trampa, es algo que nos preocupa. Así podríamos descubrirlo y medir el rendimiento con la nube de Xbox Live”. Ha dicho Eckelberry.

Fable Legends llegará a Xbox One a lo largo de 2014.

Publicaciones relacionadas

Cerrar