Todd Aderman, exdiseñador jefe de Call of Duty, vuelve a Infinity Ward

Todd Alderman, quien fuera uno de los diseñadores jefe de Call of Duty, ha regresado a Infinity Ward, compañía que abandonó en el año 2010. Según informan desde Polygon, Alderman regresa a Activision y se ha integrado de nuevo en Infinity Ward, estudio creador de la serie Call of Duty. En la actualidad ocupará el cargo de director de proyecto multijugador y confirma que volverá a trabajar en la saga bélica.

Alderman explicó que "la oportunidad de volver a Infinity Ward y a Call of Duty es algo que no me habría imaginado jamás". Alderman abandonó el estudio cuando Jason West y Vince Zampella, fundadores de Infinity Ward, fueron despedidos. Además, se sumó a la demanda contra Activision por impago y fichó por Respawn Entertainment, aunque luego se pasó a Riot Games.

"Se trata de fichar al mejor talento para la mejor posición. Los logros de Todd hablan por sí mismos", afirmó David Stohl, máximo responsable de Infinity Ward. En la actualidad, Infinity Ward trabaja en la nueva entrega de Call of Duty prevista para 2017.

Nacho Castañón

Editor y PR en Andro4all. Licenciado en Periodismo y Comunicación Integral. Formado en El Referente, Agencia Colpisa y AlfaBetaJuega, y escribiendo sobre el mundo de la tecnología, videojuegos y deporte desde 2013. Mi perfil en LinkedIn.

Publicaciones relacionadas

Cerrar