Todd Howard, director de Bethesda, cree que PS5 y Xbox Scarlett serán prometedoras

También alaba el hardware de PS5 como soporte para futuros juegos de la compañía.

Todd Howard, director de Bethesda, cree que PS5 y Xbox Scarlett serán prometedoras

Todd Howard es uno de las personalidades de la industria de los videojuegos más prolíficas. Cabecilla de las franquicias Fallout y Elder Scrolls dentro de Bethesda, el director del estudio está al frente de los dos grandes proyectos del estudio actualmente, Starfield y The Elder Scrolls VI, del que en la compañía son muy reacios a revelar información aún que no llegarán hasta las próximas generaciones de consolas.

Recientemente Howard fue entrevistado por IGN donde fue preguntado sobre la llegada de las próximas plataformas de Sony y Microsoft como informa Dualshockers.com. El director de Bethesda dijo que aún era pronto para hacer predicciones pero que espera que lleguen con buen pie, ya que cada empresa ha aprendido de sus errores anteriores y ahora harán mejor las cosas y que no solo mejorarán las consolas sino también el modelo de negocio. A su vez, habla sobre cómo el sistema de Playstation 5 ayudará mucho a los juegos que Bethesda está preparando. Parece que el primero en llegar de ellos será Starfield, que parece haber comenzado recientemente su proceso de doblaje.

Estas palabras no dejan de ser una opinión pero si bien es cierto que una personalidad de está industria tan fuerte como Howard tiene fe en las consolas que están por llegar, la generación que está cada vez más cerca de aterrizar puede ser muy prometedora. El último gran proyecto del estudio que ha llegado a las tiendas por parte del estudio fue Fallout 76, título no exento de crítica y que tuvo complicaciones durante su desarrollo.

Nacho Pena

Sociologo y comunicador coruñés. Devorador de cine, series TV, videojuegos, libros y cómics, de los cuales tengo la suerte de poder escribir sobre ellos en diferentes sitios.

Publicaciones relacionadas

Cerrar