Todd Howard, director de Skyrim: “El salto tecnológico de Oblivion respecto a Morrowind fue superior del que daremos con Skyrim”

Hoy Todd Howard, responsable máximo del desarrollo de The Elder Scrolls: Skyrim, ha reconocido en declaraciones hechas en una entrevista que el salto evolutivo en cuanto a la tecnología empleada en Oblivion y Skyrim le resulta difícil de cuantificar: “"Difícil de señalar… Paso un mal rato mirándolo de esa manera". Y es que reconoce que el avance que lograron con Oblivion respecto a su predecesor fue superior que el que han logrado con su próxima entrega: "Creo que está cerca [refiriéndose a la tecnología empleadas Skyrim y Oblivion]. No sé si diría que es una brecha larga, ya que el salto tecnológico entre Morrowind y Oblivion fue superior".

Y, al ser remitido a las diferencias de las mecánicas de juego, Howard se mantiene en la misma línea, admitiendo que “es más o menos lo mismo”. “El número de cambios en la jugabilidad y cosas así están probablemente al mismo nivel", entre ambas entregas.

 


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar