Todd McFarlane dice que ya es hora de un nuevo videojuego de Spawn

Todd McFarlane dice que ya es hora de un nuevo videojuego de Spawn

Spawn está volviendo a tomar popularidad gracias a la su colaboración en Mortal Kombat 11, pues se unirá al videojuego como un personaje DLC con un diseño bastante realista y movimientos muy geniales. Esto ha llamado la atención de muchos seguidores del antihéroe, y por su puesto, ha emocionado al creador del personaje, Todd McFarlane, el cual ha estado en una reciente entrevista con Comicbook, donde ha dicho que le encantaría ver un videojuego propio de Spawn, que ya es tiempo de que se haga.

El último videojuego del personaje salió en 2004 para PS2, GameCube y Xbox, llamado "Spawn: Amageddon". Es decir, que ya han pasado 16 años desde la vez que vimos a Spawn en consolas, haciendo su debut en Mortal Kombat 11. Al parecer, al creador de este personaje le encantaría producir un videojuego AAA para complacer a sus seguidores, aunque también ha mencionado que antes que nada, es necesario que Spawn obtenga más popularidad en la actualidad, ya que de esa forma es como llamaría la atención un juego, porque no tendría sentido sacar algo que no conozca mucha gente.

"La respuesta es sí. Ha pasado mucho tiempo, y no sé si alguno de ellos lo hizo bien en términos de lo que es posible en mi cerebro. Y parte de eso era, como saben, tecnología avanzada, ¿verdad? Quiero decir, especialmente... ha existido el tiempo suficiente como para que los videojuegos hayan recorrido un largo camino, al igual que los efectos especiales y las películas. Y la forma más fácil de llegar a todas esas personas es poner cosas delante de ellos donde pasan sus días, y donde pasan sus días mirando sus computadoras portátiles y sus teléfonos celulares. Y también mirar e ir al cine y ver programas de televisión. Entonces, debes ponerte frente a ellos y decir: 'Oye, ¿quieres ir a jugar a esta cosa genial llamada el videojuego Spawn que no se parece en nada a lo que has visto en esas otras áreas?' Pero ahora eres consciente del nombre.

En pocas palabras, Todd McFarlane ha hecho referencia a que primero es necesario tener una película para poder dar a conocer la historia del personaje para hacer que el público se familiarice con él. De esta manera, las personas estarían más motivadas a jugar un nuevo juego de Spawn.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!