Mortal Kombat 11 podría tener sus propias figuras de fatalities

Todd McFarlane quiere crear las figuras de cualquier fatality del juego.

Así como Mortal Kombat X tuvo sus propias figuras de acción, se espera lo mismo de la decimaprimera entrega de la franquicia, y es que los fanáticos están esperando mucho más para agregar a la colección. Si bien Todd McFarlane (creador de Spawn y artista de juguetes) ha revelado en la San Diego Comic-Con que llegarán dos nuevas figuras de Mortal Kombat 11, no ha quedado del todo satisfecho con el trabajo. En el evento, McFarlane Toys ha anunciado que estas figuras serían Sub-Zero y Scorpion, pero además de eso el CEO de la compañía afirmó en una entrevista de IGN que le encantaría dar un paso más con figuras representativas de los Fatalities del juego, pero que no será algo fácil poder darle vida a ese tipo de posicionamientos en las figuras.

McFarlane dice que es algo complicado porque el fatality de un luchador se compone de diferentes tomas y movimientos, así que hay solo una forma de crear las figuras, y es con figuras intercambiables. De esta manera, si el usuario quiere tener una escena del fatality podría armarla a su gusto. Posiblemente pronto lleguen más figuras de Mortal Kombat al mercado, incluso podríamos ver a Spawn también en este combo después de que esté disponible en el juego.

¿Qué fatality te gustaría tener como figura?

Pedro Venegas

Cuatro años de experiencia redactando sobre el contenido que me gusta, sobre todo tecnología, series, cómics, animes, películas y videojuegos. Mis franquicias favoritas son Marvel, DC, Demon Slayer y Attack on Titan.
Cerrar