Todo apunta a que el juego de Indiana Jones de Bethesda será exclusivo de Xbox

Así lo asegura un conocido insider.

Por el momento, no se sabe demasiado acerca del juego de Indiana Jones que preparan Machine Games, ya no solo a nivel de historia o jugabilidad, también en cuanto a si será o no exclusivo de Xbox en consolas dado que se trata ahora de un juego de sus estudios internos tras la compra de Bethesda. De acuerdo a un conocido insider, este parece ser el caso, no llegaría a consolas PlayStation, como otros juegos de la compañía que están por llegar.

Shpeshal Nick, uno de los responsables del podcast Xbox Era, compartió a través de su cuenta personal de Twitter uno de los temas que tratarían en el «molino de los rumores» de su próximo programa y lo hizo a través de una imagen donde se puede leer el hashtag «Indiana Jones solo en Xbox«. Obviamente, dando a entender que lo nuevo de Bethesda y Machine Games será exclusivo de Xbox, como Starfield. La propia compañía tuvo que negar todos los rumores de su salida en consolas PlayStation tras su anuncio en la conferencia del E3 2021 de Xbox.

Sin confirmación oficial por parte de Bethesda o de Xbox, lo único que queda es especular acerca del juego. Sabemos que, de haber un contrato firmado con PlayStation de por medio, Microsoft lo respetaría, como ha hacho con Deathloop y Ghostwire: Tokyo, pero el juego se presentó a principios de año en un estado muy temprano de desarrollo, sin confirmar siquiera plataformas, por lo que no parece ser el caso. Por lo tanto, es más probable su exclusividad en consolas Xbox que otra cosa.

Otro de los juegos de Bethesda que llegará en exclusiva a consolas Xbox es Redfall, la nueva propuesta de Arkane Studios de la que ya se han filtrado numerosas imágenes y detalles jugables. En cuando a Indiana Jones, habrá que seguir esperando noticias de forma oficial.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar