Todo Disney Infinity el día de su lanzamiento puede costarnos 800 dólares

Hace nada en AlfaBetaJuega os contábamos sobre el estreno a bombo y platillo de Disney Infinity, la primera colaboración en el mundo de los videojuegos entre Disney y Pixar que supone un juego de mundo abierto con personajes de ambos estudios.

Como sabréis, el juego se basa en figuras coleccionables reales que debemos poner en una plantilla para que pasen a formar parte del juego. Pues bien, se acaban de desvelar los precios norteamericanos del juego y su fecha de lanzamiento, el 28 de Junio.

El pack inicial de Disney Infinity cuesta 74,99 dólares e incluye, aparte del juego, la base y tres figuras que son Jack Sparrow de Pirtas del Caribe, Sully de Monstruos S.A y Mr. Increíble de Los Increíbles.

Pero habrá en el lanzamiento otros 20 packs con más personajes y cada uno de ellos costará 34,99 dólares.  Pero no acaba aquí la cosa: también se venderán por separado unos discos de poder que incrementarán las habilidades de cada personaje y que tendrán un precio de 4,99 dólares.

Lo tremendo del asunto es que nosotros aunque somos de letras, hemos cogido la calculadora y hemos llegado a esta terrible conclusión: si queremos hacernos con todo Disney Infinity de lanzamiento nos tendremos que dejar en torno a 800 dólares.

Se os escucha.

Publicaciones relacionadas

Cerrar