Todo lo anunciado en el State of Play: Little Devil Inside, Star Ocean, Death's Door y más

Todo lo anunciado en el State of Play: Little Devil Inside, Star Ocean, Death's Door y más

Noche de anuncios. Sony ha celebrado un nuevo State of Play centrado en juegos inéditos o ya anunciados que se publicarán en PS4 y PS5 por parte de compañías third-parties. La primera de las revelaciones ha sido Deathverse: Let It Die, un título que llegará a ambas consolas durante el año 2022 presentando un concurso de supervivencia que ha cautivado al mundo entero. El juego multijugador de supervivencia y acción con combates cuerpo a cuerpo ha lucido su primer tráiler con material gameplay:

El siguiente título en ofrecer novedades ha sido We Are OFK, un juego basado en el grupo de indie pop que promete contar la vida de cuatro amigos veinteañeros que intentan abrirse camino en la industria de la música mientras se enamoran y les rompen el corazón. Los jugadores tendrán que experimentar cómo se las apañan para pagar el alquiler y hacer arte en Los Ángeles en esta propuesta que llegará en 2022 a PlayStation 5.

Bugsnax: The Isle Of Bigsnax anunciado para PS4 y PS5

Otro de los nuevos anuncios del State of Play ha sido Bugsnax: The Isle Of Bigsnax, una nueva aventura que llegará a PS4 y PS5 localizándose en una nueva y misteriosa tierra llena de Bugsnax gigantes. El juego promete contar con nuevos desafíos, adornos para personalizar una cabaña propia y sombreros para personalizar a los Bugsnax. El título estará disponible a principios de 2022.

Five Nights at Freddy's: Security Breach ya tiene fecha de lanzamiento

La siguiente noticia ha sido citar a los jugadores con Five Nights at Freddy's: Security Breach, que llegará a PS5 el próximo 16 de diciembre. El título no sufrirá más retrasos y por fin se ha podido mostrar en un nuevo tráiler repleto de sustos y personajes inquietantes que darán algún que otro susto a los jugadores.

Por su parte, Death's Door llegará tanto a PS4 como a PS5 el 23 de noviembre. La aventura de plataformas propone a los jugadores a recuperar el alma que les roba un ladrón al que hay que perseguir de manera desesperada a través de un reino en el que no existe la muerte y donde las criaturas no expiran jamás.

KartRider: Drift ha sido otro de los anuncios del State of Play. El juego gratuito es un multiplataforma que combina la emoción arcade y las competiciones de derrape a mayor velocidad con una gran personalización de karts y personajes. Anunciado como un juego dinámico y online, recibirá contenido adicional de forma habitual con importantes actualizaciones cada temporada.

KOF XV contará con una beta en PS4 y PS5

The King of Fighters XV ha anunciado la celebración de una beta abierta tanto en PS4 como en PS5 en la que los jugadores podrán escoger entre 8 personajes, entre los que se incluye la última incorporación, Dolores. KOF XV contará con modos online como Combate casual o Combate de sala y ha anticipado a los jugadores al 20 de noviembre para disfrutar de esta prueba.

First Class Trouble se estrenará incluido en PS Plus

Una de las mayores sorpresas del evento ha sido el anuncio de la fecha de lanzamiento de First Class Trouble, que será el próximo 2 de noviembre tanto en PS4 y PS5 formando parte de los juegos gratuitos de PS Plus en el mes de noviembre. La propuesta es para 6 jugadores que entran juntos en el juego, pero dos de ellos son dos pícaros personoides que, en secreto, intentan impedir que los residentes escapen.

Un nuevo Star Ocean aterrizará en consolas PlayStation en 2022

Square Enix y la desarrolladora Tri-Ace han presentado la última entrega de la saga de RPG Star Ocean con una historia que mezclará entornos fantásticos y de ciencia ficción. Star Ocean: The Divine Force contará con una plétora de personajes jugables, historias secundarias y un sistema de batallas único para ofrecer emocionantes combates a través de unos controles simples e instintivos. El título llegará a PS4 y PS5 en 2022.

Little Devil Inside se muestra con todo lujo de detalles

Para finalizar el State of Play de esta noche se ha mostrado "en profundidad" Little Devil Inside, el título que estaba confirmado en el evento. Su puesta en escena ha sorprendido al lucir algo diferente a lo que se había mostrado en el pasado. Asimismo, se ha revelado el aspecto del mapa de su mundo donde se pueden encontrar diferentes personajes y eventos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!