Todo lo anunciado en el Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct

Nuevos juegos para Nintendo Switch, eventos y más anuncios sorprendentes.

La gran N ha cogido gusto a celebrar sus famosos Nintendo Direct en diferentes formatos mini y sin previo aviso. En el día de hoy, la compañía ha albergado el llamado Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct, una retransmisión cargada de anuncios protagonizados por el simpático fontaneros de los videojuegos que tiene preparados diversos títulos para los próximos meses tal y como puedes consultar en el siguiente resumen.

Qué se ha anunciado en el Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct

  • Super Mario Bros. 35, un battle royale: Aunque parezca sorprendente, Nintendo ha anunciado un battle royale de Super Mario para la consola híbrida. Se trata de un juego exclusivo para suscriptores de Nintendo Switch Online disponible el próximo 1 de octubre. El objetivo no es otro que sobrevivir en el escenario en partidas online de 35 jugadores.
  • Super Mario All-Stars, ya disponible para suscriptores de Nintendo Switch Online: Los clásicos juegos de Mario para Super NES regresan con el recopilatorio de Super Mario Bros., Super Mario Bros.: The Lost Levels, Super Mario Bros. 2, y Super Mario Bros. 3 gratis para los suscriptores del servicio.
  • Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llega a Nintendo Switch: La versión «deluxe» del juego de Wii U llegará a la consola híbrida el próximo año. El título no solo es una revisión con simples mejoras, pues ahora suma multijugador en línea e incluso una expansión de su historia con nuevos niveles.

  • Game & Watch presenta su edición basada en Super Mario Bros: La antigua consola de Nintendo regresa con muchas mejoras y algún que otro extra, como 35 detalles en honor al 35 aniversario de la franquicia Super Mario Bros.
  • Mario Kart Live: Home Circuit anunciado para Nintendo Switch: ¿Un nuevo Mario Kart para la consola híbrida? ¡Así es! Se trata de un set con un coche real de Mario o Luigi que teletransporta la realidad a la consola, con circuitos montados por el jugador que se transforman en ocho copas que ganar. El título se puede jugar en multijugador con hasta 3 personas más.
  • Super Mario 3D All-Stars se estrenará el 18 de septiembre: El recopilatorio de Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy ya es oficial para la consola híbrida. Entre sus añadidos destacan gráficos en alta definición, controles adaptados a los mandos Joy-Con y un reproductor de música que incluye las épicas bandas sonoras de los tres juegos.

  • Presentadas las figuras amiibo de Mario Felino y Peach Felina: El lanzamiento de Super Mario 3D World + Bowser’s Fury vendrá acompañado de dos nuevas figuras amibo protagonizadas por las transformaciones más famosas del juego de plataformas. Se lanzarán el 12 de febrero de 2021.
  • My Nintendo Store sumará artículos inspirados en el 35.º aniversario de Super Mario Bros: La tienda en línea de Nintendo incorporará nuevos productos a lo largo de las próximas semanas para celebrar también este aniversario tan especial.
  • Los juegos de Nintendo celebrarán eventos de Super Mario: Splatoon 2, Super Smash. Bros Ultimate o Animal Crossing: New Horizons son solo algunos de los juegos que contarán con eventos con motivo del 35º aniversario del fontanero más conocido de los juegos. Nintendo ha anunciado una cronología de eventos basados en Super Mario en diversos videojuegos.

¿Te ha convencido el contenido del Super Mario Bros. 35th Anniversary Direct?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar