Todo lo que debes saber del concierto de BTS en Fortnite

La famosa boy band surcoreana lleva su último éxito al juego.

Epic Games ha anunciado una nueva Fiesta magistral en su juego free-to-play Fortnite. En esta ocasión, la conocida boy band surcoreana BTS tomará las riendas del escenario principal para realizar el estreno mundial de la versión con coreografía del videoclip de Dynamite, su último y explosivo tema. El evento tendrá lugar el próximo sábado 26 de septiembre a las 02:00 (hora peninsular) y se repetirá el domingo 27 de septiembre a las 14:00. No obstante, os recomendamos acceder al modo Fiesta magistral antes de estas horas ante posibles aglomeraciones de jugadores.

BTS visita Fortnite con este contenido

Para celebrar la llegada de BTS a Fortnite, el juego sumará dos nuevos gestos con coreografías del grupo. Los jugadores podrán utilizar estos gestos tras adquirirlos en la tienda de objetos a partir del jueves 24 de septiembre a las 02:00. No obstante, desde ahora es posible saltar al modo Creativo de Fortnite para vivir una recreación del video original de Dynamite, creado por los miembros de la comunidad YU7A, TreyJTH, y SundayCW.

¿Vas a unirte al concierto de BTS en Fortnite? ¿Cosechará el éxito del concierto de Travis Scott?

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar