Todo lo que debes saber sobre PlayStation VR, mañana en nuestro reportaje

Todo lo que debes saber sobre PlayStation VR, mañana en nuestro reportaje

La realidad virtual ya ha llegado y lo hace para quedarse. Las grandes compañías del sector del videojuego han apostado fuerte por esta revolucionaria tecnología y Sony, por supuesto, no ha querido quedarse atrás. Quedan tan solo diez días para que PlayStation VR sea una realidad y nos proponga una forma de juego que nunca antes habíamos soñado experimentar.

Es por ello que, a modo de previa al lanzamiento de PlayStation VR, mañana dedicaremos un extenso reportaje al dispositivo de realidad virtual de Sony. Sus características, lo que necesitas para jugar y lo que se sabe sobre los videojuegos más importantes que darán soporte a la tecnología serán algunos de los temas a tratar y que te serán de gran utilidad si estás interesado en PS VR pero no lo tienes claro todavía.

Por tanto, mañana te esperamos en nuestro nuevo reportaje, en el que hablaremos largo y tendido sobre PlayStation VR, la tecnología con la que Sony pretende revolucionar el terreno de las videoconsolas. Mientras esperas a mañana nos gustaría que nos contaras lo que esperas tú de la realidad virtual de Sony y qué juegos crees que podrían dar la sorpresa.

Cerrar