Todo lo que esperamos de Bandai Namco en este E3 2021

Bandai Namco será una de las compañías más activas en el E3 2021 y se esperan grandes anuncios por su parte.

Bandai Namco cuenta con varios proyectos entre manos en estos momentos y el E3 2021 se antoja como el escenario perfecto para revelarlos u ofrecer nueva información al respecto. Con el anuncio del calendario de horarios y eventos de las conferencias, se dio a conocer que la compañía japonesa tendrá su propia presentación el próximo 15 de junio, por lo que cabe esperar que haya títulos de gran importancia que estén preparados para ese momento. De ser así, será la primera vez que Bandai Namco cuente con una conferencia propia en el E3 durante los últimos años, por lo que la expectación será máxima.

El proyecto más ambicioso de la compañía en estos momentos es Elden Ring, del que no paran de surgir informaciones y rumores y muchas relaciones con el E3. Por otro lado, Scarlet Nexus, Tales of Arise Digimon Survive también podrían ser protagonistas en esta ocasión. Ante la cercanía del E3 2021 y todos los eventos que se celebrarán con el sello de la antigua feria, no queremos perder la oportunidad de intentar adivinar cuáles serán los anuncios bajo la firma de Bandai Namco. Si nos vemos demasiado arriba, lo sentimos profundamente.

Gameplay de Elden Ring y fecha de lanzamiento

Ya va siendo hora. Elden Ring lleva mucho tiempo sin dar señales de vida y cuando se habla de un proyecto de From Software en el que está involucrado George R.R. Martin, creador de Juego de Tronos, eso son palabras mayores. A medida que se acerca el E3 2021, cada vez son más voces las que se atreven a decir que Elden Ring estará presente, por lo que la expectación es máxima respecto al título. En nuestra humilde opinión, Bandai Namco debería mostrar un gran gameplay del título y darle de una vez por todas una fecha de lanzamiento para este mismo año o, al menos, una ventana que no debería extenderse hasta más allá de mitad de 2022. Aunque la realidad puede ser muy diferente.

Nuevo tráiler de Digimon Survive

Digimon Survive es otro de esos proyectos que parecen olvidados por la compañía japonesa y hay que reconocer que disponía de una pinta realmente atractiva. El título sigue previsto para su lanzamiento este mismo año, por lo que de cumplirse debería darse a conocer en este E3 2021, donde aparecería con un nuevo tráiler y su fecha de lanzamiento. Probablemente tendría menos cartel que Elden Ring, pero el simple hecho de ver que el proyecto sigue adelante y comprobar cómo ha evolucionado será una enorme noticia para todos los seguidores de Digimon.

Nuevo videojuego de Dragon Ball

freezer dragon ball

Si hablamos de una de las franquicias más importantes en manos de Bandai Namco, obviamwente hay que hablar de Dragon Ball. En este 2021 aún no ha habido ningún nuevo videojuego de la franquicia, por lo que no sería de extrañar que la compañía presente uno nuevo. Tras el tremendo éxito de Dragon Ball FighterZ o de Dragon Ball Z: Kakarot, todo apunta a que es una opción bastante plausible, por lo que habrá que estar muy atentos al respecto para ver si Goku y compañías se dejan ver por el E3 2021 para protagonizar un nuevo videojuego.

Más sobre Tales of Arise y Scarlet Nexus

Dos de los proyectos de Bandai Namco con mayor estado de maduración en estos momentos son Tales of Arise y Scarlet Nexus. Por lo tanto, parece bastante probable que ambos se dejen ver en el E3 2021 para mostrar nuevo material y ver cómo avanzan las propuestas en meses previos a su lanzamiento. No cabe duda de que serán los dos grandes lanzamientos de la compañía en este 2021 -si es que Elden Ring finalmente se va a 2022- por lo que cabe esperar que reciban un tratamiento especial.

Projectos relacionados con anime

Demon Slayer

A Bandai Namco le gusta el anime y a nosotros nos gusta que les guste. De este modo, puede que la compañía presente nuevos videojuegos basados en franquicias conocidas del manganime: One Piece, Demon Slayer, The Seven Deadly Sins y un largo etcétera. De este modo, todos los amantes del sector tendrán que estar muy atentos ante las nuevas propuestas que puedan surgir de la mano de la firma japonesa relacionadas con sus series favoritas.

Teaser tráiler de Tekken 8

Portada Tekken 7

Uno de los bombazos que podría protagonizar Bandai Namco en el E3 2021 sería la presentación oficial de Tekken 8. Con una nueva generación de consolas ya en el mercado y con Katsuhiro Harada trabajando ya en un nuevo título, parece fácil pensar que Tekken 8 será una realidad y un evento tan importante sería el escenario perfecto para presentarlo, aunque solo fuera con un teaser que confirmara su desarrollo. A buen seguro que conseguiría revolucionar internet.

Tocará estar muy atentos al desarrollo de la feria al completo, porque algunos de los anuncios de Bandai Namco podrían estar presentes en la conferencia de Microsoft. De este modo, te instamos a que no te pierdas la cobertura que haremos del E3 2021 en cuanto inicie.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar