Todo lo que implica que Ninja se pase a Mixer

La alianza entre Microsoft y el famoso streamer ya está dando sus frutos.

Ninja

Ninja es es uno de los streamers más populares del mundo y ahora emitirá sus partidas a Fortnite: Battle Royale —entre otros títulos de moda— a través de Mixer, la plataforma de stream de Microsoft. Esta alianza comercial se antoja muy potente y para muestra un botón: la llegada de Ninja ha hecho que Mixer supere su récord histórico de suscriptores sin haber emitido un solo vídeo todavía. Estaríamos hablando de unos 100.000 nuevos suscriptores en apenas cinco horas.

En Redmond deben estar frotándose las manos ante lo que puede llegar a generar Ninja; más de 14 millones de seguidores ha logrado mover gracias a su presencia tanto en Youtube, como en Twitch, siendo el líder de audiencia absoluto en esta última plataforma. Por el momento, no sabemos las cifras a las que atienden este fichaje, pero las especulaciones ya hablan de en torno a diez millones de dólares anuales, a tenor de los números que se han adjudicado al jugador profesional durante los últimos años.

Cuando Ninja comience a tener asiduidad en Mixer y Microsoft lance algún título de carácter competitivo, posiblemente comencemos a ver los frutos de un acuerdo presumiblemente millonario para ambas partes.

Roberto Pineda

Sci-Fi & Horror. Escribo cosas donde me dejan. Consumo más almas de las que he cosechado a lo largo y ancho de Boletaria, Lordran, Drangleic, Yharnam y Lothric. Mi gato se llama Sif. Verdiblanco.

Publicaciones relacionadas

Cerrar