Todo lo que llega en la próxima actualización de Pokémon GO

Todo lo que llega en la próxima actualización de Pokémon GO

La versión 0.183.0 de Pokémon GO ha empezado ya a ser liberada en los teléfonos Android y Como suele ser ya habitual, los data miners revelan parte de las novedades que incluye esta nueva actualización. Esto incluye, nuevos movimientos, cambios en las intros de los globos y mucho más.

Antes de empezar, hay que matizar que estas novedades han sido sacadas del propio código del juego por parte de Pokeminers por lo que no es información oficial de Niantic. Esto implica que algunas cosas de la lista puedan no ser del todo correctas.

Más allá de los típicos ajustes de una nueva compilación estándar, esta nueva actualización de Pokémon GO no parece tener nada interesante más allá de nuevos movimientos, actualizaciones del diario, cambios en las intros de los encuentros con globos del Team Rocket y restricciones a la hora de mover los puntos de interés del mapa.

Por el momento, esto es todo lo que se conoce de la nueva versión de Pokémon Go, veremos si cuando llegue a iOS se revelan nuevos detalles.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!