Todo lo que necesitas saber de la actualización 10.1.0 de Nintendo Switch

Más estabilidad para la consola.

Nintendo acaba de lanzar una nueva actualización para la Nintendo Switch, haciéndonos ya cambiar de número, pasando así de la 10.0.4 a la 10.1.0. Estamos presentes ante la actualización más pequeña que se ha lanzado en los últimos meses, y de acuerdo con las notas oficiales del parche, nos traen mejores de estabilidad.

Nintendo Switch actualización 10.1.0
Imagen de Nintendo Switch preguntando sober actualizar.

Ver 10.1.0 (lanzamiento 13 de julio de 2020)

Mejoras generales de la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.

Todas las Nintendo Switch deberían descargar automáticamente esta actualización mientras está conectado a Internet. Si no desde el menú de configuración del sistema deberíamos poder actualizar manualmente a esta nueva versión.

Por lo que vemos esta nueva actualización no nos trae mucho de lo que hablar, pero si una mejora importante, ya que la estabilidad del sistema hará que disfrutemos más de la misma, eso junto a la última actualización que resolvía ciertos problemas con las tarjetas de crédito debería corregir dichos aspectos de la consola.

Andrés Rico

Me encantan los videojuegos y tryhardeo en todo lo que toco. También soy un gran amante de la música y las series. \[T]/ Praise the sun! \[T]/

Publicaciones relacionadas

Cerrar