Todo lo que necesitas saber de la beta de Battlefield V

Battlefield V se prepara para iniciar su primera toma de contacto de cara al público. La beta del nuevo título de la saga bélica de DICE y Electronic Arts iniciará un período de prueba a través del cual se ofrecerán algunas de las grandes características del juego. Por eso, queremos contarte todo lo que necesitas saber para no perder detalle de lo respectivo a la beta.

En primer lugar, lo más importante: la versión de prueba de Battlefield V dará inicio el próximo 4 de septiembre, en torno a las 10:00h (horario peninsular). Desde ese preciso instante podrá comenzar a disfrutarse todo el contenido que incluirá. No obstante, desde el día 3 de septiembre a la misma hora, se podrá empezar a precargar para su instalación. La beta tiene un peso de 10 GB, por lo que será mejor que prepares el disco duro correspondiente para la descarga.

En cuanto a lo que incluye esta beta, estarán disponibles dos mapas multijugador: Róterdam y Fiordo Ártico en el modo de juego conquista y grandes operaciones. Por otro lado, también estará disponible Vientos de Guerra, relativo al servicio en vivo de Battlefield V. Recuerda que el juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 20 de noviembre.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar