Todo lo que necesitas saber de la beta de Fallout 76

Fallout 76 no es el típico juego de Fallout y, a pesar de que mantiene varios elementos centrales de la saga RPG, se enfoca más a una experiencia multijugador de mundo abierto. Y antes de su lanzamiento el 14 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, Bethesda ha decidido crear una B.E.T.A. que llegará algo antes para que todos podamos probar Fallout 76 y enviar nuestras opiniones.

¿Cuándo empieza la beta?

La beta para Fallout 76 comenzará el 23 de octubre en Xbox One, y llegará a PS4 unos días más tarde, concretamente el 30 de octubre. Ten en cuenta que, aunque hayas recibido un código, es probable que no se te haya invitado para la primera ronda. Bethesda planea comenzar poco a poco para testear el juego y ver cómo responde. Es por esta cuestión que tu fecha de inicio para la B.E.T.A. puede variar.

¿Cuánto durará la beta?

Bethesda aún no ha dado una fecha de finalización concreta para la beta de Fallout 76, pero sí que ha explicado que los servidores no estarán abiertos siempre mientras dure esta fase. Así, la compañía pondrá ciertas horas para acumular el mayor número posible de jugadores al mismo tiempo. De esta forma, Bethesda asegura de 4 a 8 horas de juego, y las restantes podrán usarse para revisar, cambiar y corregir lo que sea necesario. Esto se repetirá hasta el lanzamiento de Fallout 76 el 14 de noviembre.

¿Cómo accedo a la beta?

La beta de Fallout 76 sólo estará disponible para aquellos que hayan reservado una copia del juego en PS4, Xbox One y PC. Las reservas digitales ya entrarán directamente en la lista de la beta, mientras que las físicas recibirán un código con el que acceder a la versión de prueba en la plataforma que escojas.

Ten en cuenta que este código no es el de descarga del juego, sino uno diferente que tendrás que usar en la página de Bethesda para entrar en la lista para la beta. El código de instalación llegará después del de registro, así que ya puedes ir aprovechando el tiempo para crear un login gratuito en Bethesda.net. No olvides revisar que dispones de una suscripción activa a Xbox Live! o PS Plus ya que serán imprescindibles para poder disfrutar del juego.

¿Es la beta como el juego completo?

Sí, la beta de Fallout 76 es la experiencia completa, por lo que Bethesda planea hacer posible que los jugadores puedan guardar su progreso y seguir desde ese punto en la versión final. Eso sí, los que jueguen en consola necesitarán volver a descargar la versión de lanzamiento; cosa que no necesitarán hacer los que jueguen en PC. Un dato: la beta ocupará 45 GB.

¿Cómo hago llegar mi feedback?

Podrás contactar con Bethesda a través de cualquiera de sus cuentas en las diversas redes sociales que existen, por lo que no dudes en enviar tus mensajes, ideas o valoraciones por donde tú prefieras.

¿Consigo algo con la reserva?

Además de poder acceder en primicia a la beta de Fallout 76, conseguirás 500 Átomos (moneda in-game), que te permitirán comprar apariencias cosméticas en la tienda. Aún no sabemos si 500 Átomos son muchos o pocos, por lo que habrá que esperar al inicio de la beta para comprobar cuán generosos han sido con nosotros.

Ya sabes, si tienes unas ganas locas de probar Fallout 76 antes que nadie, reserva ya una copia del juego para PS4, Xbox One y PC para acceder a la beta y disfrutar de todo lo nuevo que te propone Bethesta en este MMORPG.

Reserva ya Fallout 76 para PS4 I Xbox One I PC

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar