Todo lo que necesitas saber del evento de Halloween de Fortnite

Os lo contamos todo sobre el evento de Halloween de Fortnite.

Un año más, Fortnite nos trae un evento especial basado en Halloween donde el juego de Epic Games se transforma por completo y nos propone una nueva trama. El evento llamado Pesadilla antes de la tempestad 2020 nos trae la Venganza de Midas del 21 de octubre al 3 de noviembre.

Como suele ser costumbre en Fortnite, el juego nos trae durante unos días un evento especial basado en la época del año en la que nos encontramos. Después de un verano donde el agua inundó la isla y nos trajo a Aquaman, en otoño toca que regrese un personaje familiar para los jugadores y unas mecánicas de juego de lo más tenebrosas.

Todo sobre el evento de Halloween de Fortnite

En Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020, no dejéis que la tumba os impida atormentar a los vivos en Venganza de Midas. Os contamos todo lo que necesitas saber del evento de Halloween de Fortnite, un evento que nos propone todo tipo de novedades, desafíos e incluso manualidades fuera del propio juego para pasar un Halloween único.

Sobre la trama de este nuevo evento, desde Fortnite nos ponen en situación y es que Midas sombrío y sus secuaces revividos se han hecho con lo que antes era La Agencia. Lo que nos proponen en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020, es seguir los fantasmales pasos de este extraño grupo y atormentar a nuestros adversarios en la isla.

Una de las peculiaridades de este evento es que si nos eliminan en solitario, dúos o escuadrones, podemos regresar a la batalla como Sombra para poder conseguir una Sombra magistral. Uníos a las Sombras para derrotar a supervivientes usando vuestras habilidades de ultratumba, como poseer vehículos… Dando ese toque especial tenebroso a un evento que se lleva a cabo una vez al año y que nos permite celebrar Halloween de una manera de lo más original en nuestro juego favorito.

Todo lo que necesitas saber del evento de Halloween de Fortnite
Los objetos especiales aparecerán en la Isla de Fortnite

Este evento de Halloween de Fortnite se llevará a cabo del 21 de octubre al 3 de noviembre, coincidiendo con los días en los que se suele celebrar esta festividad. A parte de la trama explicada anteriormente, también tendremos objetos especiales repartidos por toda la isla: podremos coger el lanzacalabazas, luchar contra oponentes con la ballesta del cazademonios, montar en una escoba de bruja y utilizar un nuevo invento de Midas.

Durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad, podemos completar nuevos desafíos para desbloquear recompensas especiales como el envoltorio Sombra de Midas, el pico Farol aplastador, el accesorio mochilero Bobo y mucho más.

Todo lo que necesitas saber del evento de Halloween de Fortnite
Completad desafíos de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad y obtened estos premios

J Balvin se apunta a la fiesta ultratumba

J Balvin, ganador de cuatro GRAMMY Latinos y embajador mundial del reggaeton, se pasará por Fiesta magistral para la Fiesta Ultratumba, un espectáculo especial de la cultura latina y el hip-hop. Por si eso fuese poco, J Balvin estrenará una canción nueva con Sech. La fiesta comenzará en el escenario principal de Fiesta magistral el 1 de noviembre a las 02:00 CET.

Por si esto os parece poco, tendremos un nuevo traje disponible en la tienda de Fortnite, el traje Soldado fiestero está disponible en la tienda de objetos hasta el 2 de noviembre a las 02:00 CET. ¡La noche será vuestra con el neón de esta nueva versión de un favorito de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad!

Todo lo que necesitas saber del evento de Halloween de Fortnite
Podemos obtener hasta dos trajes especiales durante este evento en Fortnite

Lo mejor de esto es que si llevamos a la actuación de J Balvin del próximo 1 de noviembre este traje, desbloquearemos el estilo exclusivo de J Balvin, donde el toque Balvin y el neón se combinan en esta variante especial.

Novedades para el Modo Creativo

Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020 no se olvida del modo Creativo y es que contará con cuatro islas destacadas inspiradas en Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad. Como suele ser costumbre, Epic Games nos pondrá a la caza de varios secretos, ya que en cada isla destacada se encuentran enterrados los dígitos de un código misterioso. La misión de los jugadores es la de explorar esas islas encantadas y combinar los 20 dígitos en total para desenterrar el envoltorio La cólera de Cólera.

La primera isla estará disponible desde hoy mismo, 21 de octubre. Esta promoción estará limitada a los 3 primeros días del evento Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad 2020, por lo que tenemos como objetivo visitar el modo Creativo de Fortnite cada día hasta el 24 de octubre para explorar una nueva isla destacada y encontrar los dígitos.

Todo lo que necesitas saber del evento de Halloween de Fortnite
Tendremos como máximo de tiempo hasta el 27 de octubre a las 15:00 CET para realizar el canjeo y así obtener el envoltorio La cólera de Cólera.

En el momento en que obtengamos todos los dígitos de este código debemos ir aquí para canjearlo. Tendremos como máximo de tiempo hasta el 27 de octubre a las 15:00 CET para realizar el canjeo y así obtener el envoltorio La cólera de Cólera.

Por último, si lo que nos interesa es decorar nuestra casa o vestirnos con motivos de Halloween de Fortnite, también podemos pasar estos diseños a la vida real gracias a la web oficial, que nos trae unos diseños que podemos imprimir para hacer nuestras propias máscaras o muñecos de personajes de Fortnite adaptados a Halloween.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar