Todo lo que necesitas saber para jugar a la beta de Blackout en Call of Duty: Black Ops IIII

Call of Duty Black Ops IIII está a la vuelta de la esquina. En poco más de un mes tendremos en consolas y PC la nueva entrega de la aclamada saga de Shooters, que este año ha decidido hacer un all-in en su vertiente multijugador y además ha incorporado un fichaje totalmente acorde a las tendencias actuales de la industria del videojuego: el modo battle royale Blackout. Para calentar motores, sus responsables han lanzado una beta anticipada que ya se encuentra en activo y en la que puedes jugar si quieres.

¿No sabes cómo apuntarte a la beta de Blackout, el modo battle royale de Call of Duty Black Ops IIII?, ¿tienes dudas sobre cómo acceder, qué horarios hay o incluso que ocurre con todos los logros que acumules durante estas partidas? No temas, aquí te traemos todo lo que necesitas saber.

Horarios de la Beta (hora peninsular de España)

  • PlayStation 4 y Xbox One – Desde el viernes 14 de septiembre a las 19:00 hasta el lunes 17 de septiembre a las 19:00.
  • Acceso exclusivo PlayStation 4 – Desde el lunes 10 de septiembre a las 19:00 hasta el viernes 14 de septiembre a las 19:00.
  • Acceso anticipado Beta en PC – Desde el viernes 14 de septiembre a las 19:00 hasta el lunes 17 de septiembre a las 19:00.
  • Open Beta en PC – Desde el sábado 15 de septiembre a las 19:00 hasta el lunes 17 de septiembre a las 19:00.

Cómo acceder a la beta de Blackout (Call of Duty Black Ops IIII)

Todos los jugadores que pudieran acceder a la anterior beta multijugador de Call of Duty Black Ops IIII tienen acceso directo a la beta de Blackout, el modo battle royale, dado que ambas comparten el mismo cliente para ser ejecutadas. Aunque es necesaria una actualización, tan solo hay que utilizar el mismo acceso para comenzar a jugar en este nuevo periodo de pruebas. En el caso de no haber participado antes, la única vía es reservar el videojuego para utilizar la clave que se concede con la reserva, o hacerse con alguna a través de internet.

¿Se guardan los progresos de la beta para llevarse a la versión final?

No puedes llevarte nada de estas partidas a tu perfil de usuario con la versión final. Todo lo que hayas jugado tanto en la beta multijugador de Call of Duty Black Ops IIII como en la de Blackout se quedará en estas, obligándote a empezar desde cero una vez se abra la veda definitivamente el próximo 12 de octubre de 2018.

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar