Todo lo que necesitas saber sobre QuakeCon 2016

Todo lo que necesitas saber sobre QuakeCon 2016

La Quakecon ya está oficialmente en marcha. El evento que Bethesda dedica exclusivamente para hablar sobre sus títulos dio ayer su pistoletazo de salida ayer, día 4 de agosto y, aunque la primera parte de la bienvenida anual se transmitió en directo, gran parte de la presentación de los juegos se ha hecho de forma exclusiva y a puerta cerrada.

Sin embargo no nos vamos a quedar sin saber de qué se ha hablado en el primer día de la Quakecon, en el que han abordado todas las novedades de Dishonored 2, Quake Champions, Prey, The Elder Scrolls: Legends, DOOM y muchos más.

Dishonored 2 fue uno de los puntos fuerte de Bethesda en el E3, donde Harvey Smith, codirector creativo de Arkane, hizo pública por primera vez desde que se presentara el juego la mecánica del mismo. Ahora, Smith ha presentado una nueva forma de afrontar las misiones que este título nos va a ofrecer. Esta vez, manejando a Corvo Attano, la estrella del primer juego, Smith ha mostrado los poderes mejorados de Corvo al tiempo que recorría un nuevo y emocionante escenario que puedes ver más detalladamente en la página oficial de Bethesda.

Prey también se presentó en el pasado E3 y sus creadores han querido hacer una exhibición del juego, por supuesto a puerta cerrada en la que han dejado entrever parte de la enorme estación espacial Talos I y han enseñado una muestra de los poderes, herramientas y armas que Morgan Yu, el protagonista del título, necesitará para sobrevivir cuando se enfrente a los alienígenas. Tras esto, han presentado un tráiler que puedes ver ya mismo.

Con Quake Champions, el juego de acción rápida, se ha proporcionado novedades sobre los cuatro campeones presentados también en el E3 2016, además de presentar otros cuatro campeones nuevos que incluyen el regreso de uno de los favoritos de los fans de este título: Anarki. Además se ha anunciado una beta cerrada y han publicado un tráiler nuevo.



En cuanto a The Elder Scrolls: Legends, Pete Hines ha anunciado que el juego se encuentra ya en fase de beta abierta. Legends es un juego de cartas accesible pero profundo que destacará entre los demás. Además, es gratuito, ¿cómo no vas a querer jugarlo?

Marty Stratton, productor ejecutivo de DOOM, ha anunciado la llegada de las Partida a Muerte clásicas, que los asistentes de la Quakecon han podido probar de primera mano. También se ha presentado el tráiler del próximo contenido descargable premium de DOOM, Unto the Devil, que ya se encuentra disponible e incluye nuevos mapas, un nuevo demonio para el modo multijugador y muchas cosas más.

Mientras tanto, Fallout Shelter ha recibido su mayor actualización hasta la fecha. El título recientemente lanzado para PC cuenta ahora con una actualización con un sistema de misiones completamente nuevo.

Como ves ayer fue un día movidito y cargado de sorpresas en la Quakecon, esperemos que el resto tengan también toda clase de novedades y presentaciones.

Publicaciones relacionadas

Cerrar