Todo lo que podrás hacer en PS4 y PS5 con la renovada app de PlayStation

Todo lo que podrás hacer en PS4 y PS5 con la renovada app de PlayStation

PlayStation contaba con una aplicación disponible para móviles y tabletas que nos permitía estar al día de las actividades de nuestros amigos, pero con la salida de PS5 al mercado los de Sony han remodelado por completo su app y nos traen un montón de novedades que os contaremos en esta noticia, haciendo que si tenéis una PS4 o pensáis en haceros con una PS5, esta aplicación sea un compañero de lo más útil.

PS App, nombre oficial de la renovada app de PlayStation, está ya disponible a escala global mediante actualizaciones en dispositivos móviles iOS (12.2 o superior) y Android (6.0 o superior) si ya teníamos la versión original descargada, si no, la podemos obtener desde las tiendas de cada plataforma. PS App añade nuevas funciones como el chat de voz, integración nativa de PS Store y una experiencia más fluida en una interfaz rediseñada.

Sony lanza la renovada app de PlayStation

Todo lo que podrás hacer en PS4 y PS5 con la renovada app de PlayStation

Este es el aspecto de la nueva app de PlayStation

Las funciones clave de PS App, la nueva app de PlayStation son las siguientes:

  • Interfaz de usuario actualizada: Lo primero que verás es la nueva y elegante interfaz de usuario rediseñada de la PS App. La pantalla de inicio te permite ver de un vistazo a qué juegan tus amigos y acceder a información sobre tus partidas recientes, incluida tu lista de trofeos.
  • Integración de Mensajes: Para disfrutar de una experiencia unificada, la función de PS Messages ahora estará integrada en la PS App actualizada para que puedas conectar con tus amigos desde un único sitio. A raíz de esta integración, PS Messages dejará de estar disponible como aplicación independiente, y tus mensajes e hilos de PS Messages se transferirán a la PS App.
  • Chat de voz y Grupos: Ahora puedes crear grupos desde PS App y disfrutar de chat de voz con hasta 15 amigos en el móvil. Además, los fans se alegrarán de saber que el equipo de PlayStation está analizando vuestros comentarios sobre los cambios introducidos en los Grupos en la actualización del software del sistema de PS4 8.00. Hoy no tenemos actualizaciones que compartir, pero gracias por hacernos llegar vuestras impresiones, seguimos escuchando y evaluándolas.
  • PlayStation Store y descargas remotas integradas de forma nativa: La nueva experiencia nativa de PS Store te permite comprar y navegar fácil y rápidamente, además de descargar juegos y complementos remotamente a tu PS4 y PS5.
  • Nuevas funciones de PS5: Con la llegada de PS5, podrás iniciar juegos remotamente, gestionar el almacenamiento de la consola si te quedas sin espacio mientras descargas un juego e iniciar sesión rápidamente en PS5 desde PS App.
  • Las últimas novedades sobre PlayStation: La sección Explorar te trae noticias oficiales de desarrolladores y contenido de PS Blog con el que podrás mantenerte al día de todo lo que ocurre en el mundo de PlayStation.

Si no la tienes ya, puedes descargar la nueva PS App desde el App Store y Google Play.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!