Todo lo que sabemos sobre Wizards Unite, el Pokémon GO de Harry Potter

La fecha de salida cada vez se acerca más.

Logo de Harry Potter: Wizards Unite Pokémon Go es uno de los videojuegos más descargados en dispositivos móviles. Cambió la forma de jugar ya que salíamos a la calle para capturar a nuestros Pokémon preferidos. Ha tenido tanto éxito que se están haciendo nuevos juegos con las mismas funciones, como es Wizards Unite. Dicho juego desarrollado por Niantic, que son los que desarrollaron Pokémon Go, están creando todo alrededor del universo de Harry Potter.

A día de hoy Wizards Unite no ha salido de manera oficial, pero muchas personas ya lo han probado. Sabemos muy poco hasta el momento pero hoy os traemos un mensaje de los desarrolladores junto a un vídeo de dicho videojuego. En la web oficial de dicho juego aparece un tráiler con un mensaje que os ponemos a continuación:

Por favor, mantengan la calma y no entren en pánico. Están apareciendo rastros de magia en el mundo muggle sin ninguna advertencia y de manera caótica. Tememos que solo sea cuestión de tiempo que incluso los muggles menos perspicaces se den cuenta. Necesitamos que todas las brujas y magos nos ayuden a contener esta tragedia antes de que desemboque en algo comparable a los tiempos de El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Repasen sus hechizos, empuñen su varita y apúntense cuanto antes.

También han dejado un par de tráiler tanto en la web como en Youtube que os dejamos a continuación:

Publicaciones relacionadas

Cerrar