Todo lo que se sabe de Doom Eternal, a pocos días del E3 2019

Contará con grandes novedades y se mostrará nuevo contenido durante la feria de videojuegos de Los Angeles.

Doom Eternal Trailer Cada vez queda menos para una de las mayores ferias de videojuegos a nivel mundial que tiene lugar en Los Angeles. El E3 de este año contará con varias novedades entre las que se destaca la no participación de Sony y los videojuegos que saldrán al mercado este año y en los próximos. Por eso hoy os vamos a hablar de todo lo que se sabe hasta ahora de Doom Eternal.

Bethesda nunca deja de sorprerdernos y con Doom Eternal no iba a ser diferente. En este nuevo videojuego de la saga Doom estás equipado con nuevos accesorios que te permitirán moverte mucho más rápido que antes, con este traje podrás esquivar como si fueras una persona que realiza parkour a diario, además de poder balancearte con total libertad. El nuevo traje está diseñado con armas incorporadas, como una hoja de brazo retráctil y un lanzador montado en el hombro. También tienes acceso a lo que el juego llama un gancho de carne, un gancho de agarre glorificado que puede aferrarse a los enemigos y despejar huecos. Los power-ups han regresado y parece que pueden mejorar tus características de varias maneras, ya sea temporal o permanentemente.

Aparecerán nuevas armas, pero aún se han podido ver con mucho detenimiento. Hasta ahora, las únicas armas que se han mostrado son las del Doom anterior, como la escopeta de combate, la escopeta super, el cañón pesado, el lanzacohetes, entre otras. Algunas de las armas más antiguas están regresando aunque con algunos cambios sutiles. El Rifle de plasma está de vuelta y ahora se pueden disparar orbes que electrifican a los enemigos. Por otro lado, algunas armas antiguas han sido renovadas, como la Ballista, que es una nueva versión del Gauss Cannon que puede disparar rayos eléctricos.

Los demonios clásicos del pasado de la franquicia se reintroducen en este nuevo videojuegos para los más nostálgicos. Hasta ahora hemos visto Arch-Viles, Arachnotrons, Imps, Cacodemons, Barons of Hell, y Pain Elementals. Para hacer que los encuentros con estas monstruosidades traicioneras sean más llamativos y emocionantes, Id Software está implementando una nueva tecnología para hacer que los cuerpos de demonios se deterioren progresivamente en el combate a medida que sufren daño.

Por último, una adición sorpresa a Doom Eternal es un nuevo modo llamado Invasión, donde otros jugadores pueden adentrarse a tu campaña como demonios y cazarte. Sin embargo, si juegas solo, puedes desactivar la función.

Bethesda ha confirmado que Doom Eternal hará una aparición en su conferencia de prensa E3 2019. Sin embargo, los detalles en cuanto a lo que mostrará no están claros. Tendremos que esperar y ver qué tipo de armas para destruir y machacar demonios con armaduras pesadas ​​tiene la compañía en mente para el nuevo lanzamiento de Doom.

Gran parte del juego de Doom Eternal ha mostrado un combate descomunal con grandes dosis de acción, ya sea en los paisajes carnosos del Infierno en la Tierra o en Fobos. Muchos fans están esperando este videojuego como si fuera el último que podrán tener entre sus manos, pero como siempre nos ha demostrado el mundo de los videojuegos, la espera siempre merece la pena. Recordaros que en menos de dos semanas tiene lugar el E3 de este año.

Publicaciones relacionadas

Cerrar