Todo lo que se sabe del videojuego de One Punch Man

¡Ya podemos jugar con Saitama!

Videojuego de One Punch Man

Ya sabemos que One Punch Man ha anunciado un videojuego propio con un tráiler lleno de acción que puedes ver más abajo, pero nosotros hemos intentado enterarnos de más detalles para saber cómo y cuándo llegará este juego a nuestras consolas y PC, aunque debido a los poquísimos datos que ha dado la compañía distribuidora Namco Bandai al respecto, es muy probable que tengamos que esperar a una confirmación oficial para poder saberlo con seguridad.

El juego se titulará One Punch Man: A Hero Nobody Knows y nos traerá un formato de juego de lucha de la vieja escuela en la que 3 personajes podrán enfrentarse a otros 3 adversarios. A continuación te ofrecemos toda la información que se conoce sobre el primer videojuego de One Punch Man.

¿Qué se sabe de One Punch Man: A Hero Nobody Knows?

  • One Punch Man: A Hero Nobody Knows saldrá para PS4, Xbox One y PC.
  • La fecha de salida aún no ha sido confirmada, pero el «Coming Soon» que adelanta la distribuidora hace pensar en 2019 como año de estreno.
  • Está confirmado que podremos jugar con personajes como Saitama, Genos, Hellish Blizzard, Speed («Sound Sonic») o Mumen Rider.
  • Será desarrollado por Spike Chunsoft, encargados de títulos como One Piece: Burning Blood y Jump Force.
  • Es un juego de acción y lucha en el que podrás jugar solo o acompañado, y probablemente hasta en modo cooperativo.

Ahora solo queda esperar la fecha de salida de este juego de forma oficial y, mientras tanto, considerar si el juego durará más de un asalto si escogemos a Saitama porque, como ya es por todos sabido, es capaz de terminar con sus rivales de un solo puñetazo. ¿Comprarás el juego?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar