Todo sobre Fortnite Temporada 3: Hora de actualización y Pase de Batalla

Llega una nueva temporada a Fortnite Capítulo 2.

La Temporada 3 de Fornite está a la vuelta de la esquina. Ayer se vivió el espectacular evento que dio por finalizada la segunda temporada de Fortnite Capítulo 2 y los jugadores ya están esperando con ansias esta nueva Temporada 3. A continuación vamos a repasar todo aquello que sabemos sobre esta ansiada nueva temporada de Fornite, así como la hora de actualización y el Pase de Batalla de Fortnite Temporada 3. Esta temporada, originalmente prevista para el mes de abril ha visto su inicio retrasado, suponemos que por la situación mundial actual, que desbarató multitud de planes, ahora por fin ya cuenta con fecha definitiva.

Sobre Fortnite Temporada 3 tuvimos recientemente un buen puñado de filtraciones, una de las más importantes vino desde la propia PlayStation Store, que nos trajo la imagen que acompañará esta nueva temporada y nos dejó claro que esta temporada se ajustará a la época de verano y contará con una temática donde el agua será protagonista. Esta nueva temporada, además, contará con cambios notables en la Agencia, que tal y como ya os comentamos cuenta con una cámara secreta que podría ser clave en esta nueva temporada.

Ese agujero en mitad de la Agencia deja claro que se esconde algo importante y que seguro que los jugadores deberán averiguar en la próxima temporada de Fortnite. De momento, el evento de ayer ya nos dejó ver que un extraño dispositivo emergió de ese lugar, provocando algunas extrañas escenas que dejaron confundidos a los jugadores. Después del evento, la tormenta se convirtió en una enrome ola, un fenómeno que parece que engullirá la isla de Fortnite y cambiará el paisaje de cara a esta tercera temporada.

Fortnite Temporada 3: Hora de actualización

Después del evento de final de temporada toca mirar hacia una nueva y eso es lo que muchos jugadores están esperando. La hora de actualización para que de comienzo la Temporada 3 de Fortnite ya está fijada, así que si esperáis con ganas el momento tan solo debéis memorizar el día 17 de junio. En el momento en que se lance la actualización 13.00 de Fornite tan solo tendremos que descargarla en nuestro PC, consola o dispositivo móvil.

Fortnite Capítulo 2
Parece que el agua será protagonista en la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2.

Una vez descargada la actualización y reiniciado el juego ya estaremos metidos en la Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2. Cabe destacar que Epic Games no ha fijado una hora para esta actualización, aunque ha confirmado que se llevará a cabo a lo largo del día 17 de junio, este mismo miércoles.

En cuanto se haga oficial la hora de actualización de Fortnite Temporada 3 os informaremos, de momento debéis estar atentos al día 17 de junio, aunque seguramente esta esperada actualización se lance en diferentes franjas dependiendo de las plataformas y las franjas horarias.

Fortnite Temporada 3: Pase de Batalla

Como todos ya tendréis más que sabido, cada temporada de Fortnite estrena un nuevo Pase de Batalla. Estos Pases de Batalla nos ofrecen contenido premium al que podemos acceder previo pago. Al tratarse de un juego Free to Play, jugar a Fortnite es gratuito, por lo que comprar este tipo de pases no es una obligación para los jugadores. Eso sí, el Pase de Batalla sirve para tener acceso a contenido que de ninguna otra manera podríamos obtener.

Respecto al Pase de Batalla de Fortnite Temporada 3 no hay todavía un anuncio oficial al respecto, pero los jugadores han especulado que debido a que la temática está relacionada con el agua, personajes míticos ligados a este elemento aparezcan, como es el caso de Aquaman. El héroe de DC ha sido objeto de muchos rumores, así como supuestas filtraciones que han confirmado su skin para el Pase de Batalla de Fortnite Temporada 3.

Además de estas pequeñas pantallas que algunos ávidos usuarios fueron capaces de capturar, el propio Jason Momoa, actor que da vida al héroe en el universo cinematográfico de DC, decidió avivar el rumor de la aparición de Aquaman en Fortnite al compartir él mismo en una historia de Instagram la captura en la que se ve el tridente del superhéroe surgiendo de las aguas:

Os recordamos que cada Pase de Batalla es único por cada temporada, por lo que aunque tengamos el Pase de Batalla de la Temporada 2 nos tocará volver a pagar por el de la Temporada 3 de Fortnite. Su precio suele estar en los 950 PaVos, la moneda in-game de Fortnite. Así que para comprarlo tendremos que cambiar unos 10€ reales dentro del juego. Aunque por otro lado, el juego suele recompensar a los jugadores asiduos con PaVos, por lo que si conseguimos jugar y acumular suficientes PaVos podemos conseguir gratis el Pase de Batalla de Fortnite Temporada 3.

Todo sobre Fortnite Temporada 3

De momento Fortnite Temporada 3 presenta más dudas que certezas, pero a partir del 17 de junio parece que iremos despejando unas cuantas. De momento, después del evento de finalización de la Temporada 2 tenemos claro que una ola amenaza con nuestra existencia en vez de una tormenta. Esta ola está ligada a las filtraciones que ya hemos reportado, que apuntan que el agua será un elemento clave en esta nueva temporada.

Por otro lado tenemos las skins relacionadas con el Pase de Batalla, siendo Aquaman una de las más rumoreadas y mejor encaminadas, con pistas como la que nos dejó el propio Jason Momoa. Mientras esperamos a que llegue esta Temporada 3 de Fortnite Capítulo 2 podemos seguir disfrutando del título de Epic Games, algo que incluso podemos llevar a cabo como un profesional si seguís nuestra guía de Fornite con todo tipo de trucos y desafíos.

Os recordamos, el día 17 de junio llegará la Temporada 3 a Fortnite con multitud de novedades y un cambio en el mapa que se antoja épico, todo para darnos un entorno veraniego y amigable en el que echar unas cuantas horas -con responsabilidad- estas vacaciones.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar