Todo lo que debes saber de Futuros Conectados, el epílogo de Xenoblade Chronicles: Definitive Edition

Disponible para jugar incluso antes de la historia principal.

xenoblade

Nintendo Switch se prepara para recibir Xenoblade Chronicles: Definitive Edition el próximo 29 de mayo. A menos de un mes de su lanzamiento, la compañía japonesa ha compartido bastantes detalles de Futuros Conectados, un epílogo añadido al juego que se podrá incluso jugar antes que la historia principal, aunque esto solo es recomendable para aquellos que ya disfrutaron de la aventura original.

La historia de Futuros Conectados

La historia de Futuros Conectados se sitúa un año después del final de la historia original de Xenoblade Chronicles. Cuando el mundo ya está en paz, todas las razas trabajan unidas para avanzar la restauración. No obstante, Melia pierde a Shulk cuando sugiere que busquen Alcamoth, la capital imperial, después de que ambos salten de la nave Machina Junks cuando son atacados por sorpresa. El lugar donde aterriza Junks recibe el nombre de «Bionis Shoulder».

El mundo y los nuevos personajes de Futuros Conectados

El epílogo de Xenoblade Chronicles aumenta su mundo cuando aparece el escenario Bionis Shoulder, donde se desarrolla la nueva aventura. En este área inédita, un extraño mineral está haciendo que las masas de la tierra comiencen a flotar.

Futuros Conectados da a conocer a dos nuevas razas, «Kino» y «Nene». A pesar de ser jóvenes, cuentan con habilidades de lucha que avergonzarán incluso a los adultos. Kino lucha por convertirse en un héroe por el bien de su padre, cansado de los extraños, puede usar el rifle que su padre le dio. Por su parte, Nene es la madre adoptiva de Kino, y se muestra muy estable, siendo una luchadora muy poderosa.

La aventura de Futuros Conectados

Al igual que en el juego principal, muchos enemigos formidables y diferentes esperan a Shulk y sus amigos. Como Shulk ha perdido su habilidad de ver el futuro, todos tendrán que ser más cuidadosos durante las batallas. Entre los nuevos enemigos, destacan «Las bestias de la niebla», que se envuelven en una niebla oscura que las hace poderosas. Las ondas que emiten atraen a otros enemigos hacia ellos y harán que ataquen a Shulk y al grupo.

Disperso por todo Bionis Shoulder se encuentra el equipo de topógrafos registrado, los Nopon-rangers (Nopongers). Cuando se establece una amistad y se cumplen sus peticiones, se desarrollan sus propias habilidades distintivas, que ayudan a Shulk y compañía incluso con un poderoso ataque mortal en combate.

Xenoblade Chronicles: Definite Edition ha sido mostrado recientemente en un extenso tráiler japonés.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar