Todo lo que debes saber del Modo Zombies de Call of Duty: Mobile, disponible por tiempo limitado

Todo lo que debes saber del Modo Zombies de Call of Duty: Mobile, disponible por tiempo limitado

Desde el pasado viernes 22 de noviembre ya se puede disfrutar del modo zombis en Call of Duty: Mobile. A este evento por tiempo limitado se puede acceder una vez el usuario llega al nivel 5 y desde Activison han detallado todas las novedades. Así, regresa Shi No Numa, el mapa descargable en el modo zombis de Call of Duty: World at War regresa ahora en esta versión para dispositivos iOS y Android.

El regreso de Shi No Numa, vuelta a lo clásico

En lo profundo de una jungla sofocante en Japón, la Instalación del Sol Naciente alberga un oscuro secreto. Dirigida por el Grupo 935 y la División 9, el grupo de cabañas parece ser solo otra aldea remota en medio de la nada hasta que se escucha un sonido: el gruñir característico de los no muertos. Este es el pantano de la muerte, Shi No Numa, un lugar en el que se han realizado experimentos fallidos que han dado lugar a estas criaturas de carne putrefacta.

Este mapa se puede jugar en su forma clásica a través de Supervivencia, un modo de hordas sin fin en el que debemos sobrevivir el mayor tiempo posible. Este modo podremos jugarlo en solitario o con compañeros para "alardear o intentar resolver el easter egg (solo disponible en el modo Hardcore)". Además, también obtendremos recompensas al completar rondas. De este modo, por cada tres que completemos, ganaremos una recompensa al final del juego. Se pueden obtener hasta cinco recompensas por sesión y se desbloquean mejores recompensas al completar rondas posteriores.

Asalto al Pantano

Junto con el modo clásico, Call of Duty: Mobile Zombis también tiene el modo Raid, una experiencia completamente nueva en la que debemos completar un número determinado de oleadas hasta llegar a un enemigo superior. Habrá dos dificultades de la raid: la normal que constará de 8 rondas y la heroica que serán 12. Al completar la última ronda atravesaremos un portal que nos llevará a enfrentarnos al jefe final de Shi No Numa, la abominación.

Este bicho cuenta con el cuerpo de un escorpión y una cabeza horrenda (el nombre le hace justicia, claro). Abominación es "una criatura peligrosa que representará un desafío para cualquier cazador de zombis". También hay otro jefe, que se encuentra solo en modo Hardcore, que acecha en el pantano y las nuevas áreas del mapa.

Abominación, jefe final de modo zombis de CoD Mobile

Por último, también se pueden obtener recompensas completando las redadas al mismo ritmo que en Survival, es decir, una recompensa por cada tres rondas completadas y hasta cinco recompensas por sesión. Shi No Numa es la primera de las muchas "experiencias de zombis" que llegarán a Call of Duty: Mobile, con un modo de supervivencia sin fin, dos dificultades para la raid disponibles y muchos secretos por descubrir.

Además, Activision ha detallado la siguiente información para los usuarios que todavía no han jugado al modo zombis de un Call of Duty. Esto es lo que debes saber:

  • Las sesiones del modo zombis se pueden jugar solo o con hasta tres jugadores más.
  • Tú y tus compañeros de equipo empezaréis la partida con solo una pistola y un cuchillo. Estas herramientas tendrás que utilizarlas para protegerte contra las hordas de criaturas no muertas.
  • Después de recibir daño, tu personaje regenerará salud si no recibe más daño durante cinco segundos.
  • Los muertos vivientes itinerantes pueden aparecer a través de ventanas, que se pueden tapiar para dificultar la entrada. Pararse cerca de una ventana la tapiará automáticamente.
  • Tapiar ventanas y matar zombis son las dos formas principales de ganar puntos. Estos puntos se pueden usar para abrir nuevas áreas y comprar armas.

Comprar armas y ventajas

  • Las armas de pared aparecen marcadas con contornos de tiza en ciertas paredes alrededor del mapa. Una vez que tengas una de estas armas, se puede comprar más munición en cualquier pared con el mismo contorno de tiza para esa arma.
  • Las armas de Mystery Box. La caja se puede encontrar al azar alrededor del mapa y está marcada por un haz de luz. La Mystery Box otorga a los jugadores un arma o equipamiento al azar con un número de usos limitado. Tras su uso, desaparece y vuelve a aparecer en un área diferente.
  • Perk-a-Colas, son ventajas pasivas que se pueden adquirir en las Máquinas de Ventajas.
  • Comprar mejoras. Esta es una nueva característica dentro de Call of Duty: Mobile algunos ejemplos de mejoras son Golpe crítico, que aumenta el daño, y Recarga rápida, que sirve para recargar más deprisa cuando el cargador está vacío.
  • Comprar una moneda (habilidad activa) de los dispensadores de monedas. Estas son habilidades poderosas que pueden cambiar el rumbo de una ronda.
  • Usa trampas para matar zombis.
Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!