Por si alguna vez te lo has preguntado, así lucen todos los juegos Pokémon juntos

¿Qué te parece?

Los fans no se cansan de hasta crear nuevos conceptos para los juegos de Pokémon, ni tampoco dudan en presumir de su colección de títulos de la saga, sobre todo si se saben en posesión de todas y cada una de las entregas que han ido a lo largo de los años. Aunque pueda parecer algo irrelevante, es necesario recordar que el primer juego de Pokémon llegaron en el año 98 a Occidente, por lo que en 2020 estos títulos cumplen ya 22 añitos.

La estupenda colección con todos los juegos de Pokémon, la comparte Pedwalk en Imgur y nos ha dejado boquiabiertos, pues no le falta ni una sola entrega. Conseguir todos los títulos no es algo que sea harto complicado, pero haber tenido la pericia de ir guardando cada Generación hasta la actual es algo que no todo el mundo ha hecho o es capaz de hacer.

Pokécaja con juegos Pokémon
Pedwalk en Imgur

Seguro que muchos de los que estáis viendo este post tenéis algo de envidia a este fan empedernido y no os culpamos, a nosotros también nos pica un poco la nariz al ver que lo tiene absolutamente todo y en unas condiciones óptimas de conservación.

Otros artículos de Pokémon que te gustarán

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar