Si eres un amante de Worms, aquí tienes toda la colección al mejor precio

Una saga con mucha acción, táctica y diversión.

Todos los juegos de Worms a un gran precio

Si hay una saga de juegos que implique puntería y táctica, además de diversión y destrucción masiva en unos decorados resultones, esa es, sin duda, Worms. Esta serie de juegos se caracteriza por tener una premisa muy simple: destruye y oblitera a tu enemigo, pero su mecánica es mucho más divertida y amplia que eso.

Encontrarás que eres el capitán de un equipo de gusanos o lombrices (lo que más te guste) a los que tienes que dirigir a través de un mapa teniendo en cuenta la posición de tus rivales. Podrás usar varios tipos de armamento, algunos de ellos realmente mortíferos, que no solo causarán un gran daño sino que sumirán al equipo que los padezca en un tremendo caos.

Pero no todo es matar y matar, aunque parezca que sí. Lo ideal es ser capaz de buscar una buena cobertura para no quedar desprotegido después de lanzar una dañina ofensiva. Esto no siempre va a ser posible, sobre todo en las fases más adelantadas de la batalla, pero es esencial no ser un blanco fácil si no quieres que tu contrincante termine contigo a la primera de cambio. Pero mejor que contarlo, es probarlo, por eso te traemos todos los juegos de la franquicia Worms a unos precios que no podrás resistir. ¡Mira!

Worms Armageddon

Ha sido uno de los títulos más vendidos de esta saga e incluye más de 55 armas para dar caña a tusa rivales sin perder ninguno de los comentarios graciosos que caracterizan a estos videojuegos.

Compra Worms Armageddon en Instant Gaming por 1,55 euros

Worms Revolution

Con unos escenarios en 3D con texturas de calidad con un montón de misiones para uno o varios jugadores, así que la diversión con esta entrega está mas que asegurada.

Compra Worms Revolution en Instant Gaming por 1,83 euros

1 2 3 4Página siguiente

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar