Todos los detalles de la colaboración entre Cyberpunk 2077 y Death Stranding en PC

Death Stranding recibe una actualización con contenido basado en Cyberpunk 2077.

Death Stranding se ha actualizado hoy en su versión de PC con una sorpresa y es que el juego de Kojima ha recibido contenido basado en Cyberpunk 2077, el juego de CD Projekt Red y protagonista indiscutible de los compases finales de 2020 en el mundo de los videojuegos. Si bien es por todos sabido que el propio Hideo Kojima se deja caer por Night City con una cameo de lo más curioso en Cyberpunk 2077 parece que el creativo japonés ha devuelto el favor con la presencia de elementos del juego de CD Projekt en su más reciente proyecto.

Así ha sido la colaboración entre Cyberpunk 2077 y Death Stranding en PC

Si sois jugadores de PC hoy habréis recibido una actualización de Death Stranding, que entre otras cosas traía una colaboración con Cyberpunk 2077, poniendo a nuestra disposición los siguientes artículos:

  • Vehículo Trike con tema de Cyberpunk 2077
  • «Brazo de Johny» (de Johnny Silverhand)
  • Nuevos hologramas y un vehículo flotante del “Trauma Team” en ciertas construcciones.
  • Varios cosméticos, incluídas las gafas de sol de Johnny Silverhand.

Y cuidado, porque esos elementos no los obtenemos así como así, sino que tenemos misiones especiales dedicadas a ellos. Al iniciar la versión 1.05 ya tendremos acceso a dichas misiones, que contarán con personajes y trama del propio Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 y Death Stranding firman así una colaboración entre dos de los juegos más ansiados de los últimos años, aunque de momento solo en PC, ya que no se hace mención alguna sobre la llegada de este contenido a la versión de PS4 del juego.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar