Todos los detalles del nuevo capítulo de Genshin Impact

Nuevos contenidos llegan al popular juego de miHoYo en los próximos días.

Genshin Impact es, sin duda, uno de los grandes juegos del momento gracias a una propuesta sorprendentemente ambiciosa para tratarse de un juego F2P, aunque haya cierta de polémica por su estética tan similar a The Legend of Zelda Breath of the Wild. La desarrolladora china miHoYo se encuentra completamente comprometida con el juego y ha anunciado los primeros contenidos extra que estarán disponibles en los próximos días.

Concretamente aunque la actualización importante no llegará hasta mediados de noviembre, está ya disponible una nueva misión de historia llamada Astrolabos Chapter protagonizada por Mona (vía LevelUp). Está disponible desde hoy mismo, 26 de octubre, y no tiene fecha límite, aunque para acceder será necesario contar con nivel 38 o superior y haber completado The Dark Knight Hero’s Abili.

También será necesario entregar una Story Key, que se obtienen al completar 8 misiones diarias (hay 4 misiones disponibles por día). Esta mecánica aparece a partir del nivel 26.

Más eventos para Genshin Impact

Aparte de este nuevo capítulo, a partir de hoy, 26 de octubre, también esta disponible el evento Marvelous Merchandise que consiste en recorrer todo Teyvat en busca de Liben para recibir el obsequio de Boxes o Marvels que contienen regalos. Está limitado a uno al día y acabará el próximo 2 de noviembre.

Para participar en el evento será necesario haber alcanzado el nivel 12 y contará también como experiencia para ir progresando en el Pase de Batalla.

Genshin Impact está disponible en PS4, PC y dispositivos móviles de forma totalmente gratuita.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar