Todos los detalles sobre Fortnite Temporada 6: El resurgir de la oscuridad

Epic Games puso fecha y ha cumplido con ello. Tras unos días repletos de misterio e intriga, en los que la comunidad no hacía más que especular sobre posibles novedades, la compañía ha realizado por fin el anuncio oficial y ha confirmado la llegada de la nueva temporada. Fornite comienza ya su Temporada 6: El Resugir de la oscuridad, y para anunciarlo a bombo y platillo ha lanzado un tráiler que demuestra el importante cambio que va a sufrir el mapa del juego, aunque no es lo único nuevo que llega.

Los responsables de este famoso battle royale han ofrecido ya todos los detalles de las novedades que llegan a través del blog oficial de Fortnite. Desde el nuevo pase de batalla con 100 niveles más y más de un centenar de recompensas hasta nuevos objetos y mejoras de rendimiento forman parte de la nueva gran actualización. Los jugadores ahora podrán hacerse con skins que van desde hombres lobo hasta llamas. Además, podrán llevar mascotas a la espalda en unas pequeñas mochilas. El precio de este pase es de 950 PaVos.

 

 

Por otra parte, han comenzado a aparecer islas flotantes en el mapa. Los espantapájaros, las tormentas y la oscuridad se han apoderado del mapeado para traer una temática mucho más oscura y lúgubre al videojuego. El principal culpable de todo esto, tal y como se ve en el tráiler de anuncio, es ni más ni menos que el misterioso cubo púrpura que se fue a Balsa Botín. Este mismo es el que se ha levantado de elevar por los cielos un tétrico castillo.

Además de las nuevas ubicaciones, el nuevo pase de batalla y nuevos objetos como las Piedras de sombra (que aumentan el camuflaje del personaje), Epic Games también ha preparado una serie de mejoras de rendimiento para todas las plataformas. La compañía, en las notas de la actualización, hace especial hincapié en la versión de Switch, que había registrado ciertos problemas en las últimas semanas. Aseguran que se «ha optimizado el código de renderizado al enlazar texturas» y que, de esta forma, «se ha mejorado el rendimiento de la CPU y la GPU, por lo que la jugabilidad es más fluida y la resolución del renderizado es mayor».

Todo a punto y listo para que descarguéis el nuevo parche y disfrutéis de la nueva temporada. El Resurgir de la Oscuridad ya ha llegado a Fortnite.

 

 

 

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar