Todos los juegos anunciados y novedades del evento Ubisoft Forward de septiembre

Todos los juegos anunciados y novedades del evento Ubisoft Forward de septiembre

¡Vamos con una nueva ración de novedades! Tal y como adelantó la propia compañía durante el primer evento, este mismo año íbamos a recibir un segundo episodio de Ubisoft Forward, la presentación en streaming que sustituye la conferencia que la compañía francesa ha realizado durante los últimos años en el E3.

Algunos títulos confirmados para el día de hoy son Watch Dogs Legion, Hyper Scape e Immortal Fenyx Rising, antes conocido como Gods & Monsters, aunque también esperamos otras novedades, como el recién rumoreado remake de Prince of persia. ¿Aparecerá esta noche? ¡Vamos a descubrirlo!

Immortal Fenyx Rising

La presentación arranca fuerte con un nuevo tráiler gameplay de Immortal Fenyx Rising. Se trata de un juego acción y mundo abierto en tercera persona que nos permitirá vivir una colosal aventura mitológica. Según ha explicado la compañía durante la presentación, podremos editar nuestro personaje, conocido como Fenyx, con una gran cantidad de opciones durante la aventura.

El mundo nos invitará a visitar diferentes y preciosas localizaciones para combatir contra bestias mitológicas de todo tipo cuando salga a la venta para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series, PC, Stadia y Nintendo Switch el 3 de diciembre.

Remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo

¡Confirmado! Tras haberse filtrado en los foros de Resetera, Ubisoft acaba de anunciar oficialmente el remake de Prince of Persia: Las arenas del tiempo. La compañía lo ha presentado con un extenso tráiler que muestra una versión alfa del juego. Estará disponible el próximo día 21 de enero para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC. Cabe destacar que todos aquellos que reserven el juego recibirán el Conjunto de vuelta a los orígenes, que incluye: atuendo del príncipe original, conjunto de armas original y un filtro clásico original.

Hyper Scape

Hyper Scape, el exitoso battle royale de Ubisoft, recibirá muy pronto nuevos contenidos, empezando por Turbo Mode. Se trata de un modo por tiempo limitado en el que habrá que eliminar a los demás escuadrones o capturar la corona para ganar. Todo el equipamiento estará disponible al máximo nivel de fusión, y la salud se regenerará más rápido. Dicho modo llegará a Hyper Scape el 15 de septiembre.

Rainbow Six Siege

Tras recordar que Sam Fisher se unirá a Rainbow Six Siege como el especialista Zero, la compañía ha anunciado que el juego llegará a la nueva generación de consolas de PlayStation y Xbox. Rainbow Six Siege estará disponble en PS5 y Xbox One con una actualización gratis que ofrecerá gráficos 4K y y un rendimiento a 120fps.

Scott Pilgrim vs The World

¡Regresa Scott Pilgrim vs The World! Estrenado en 2010, el exitoso juego basado en la película de culto volverá tras haber desaparecido de las plataformas para las que estaba disponible debido a que la licencia expiró. En Scott Pilgrim vs. The World podremos meternos en la piel diferentes personajes, con el propio Scott como gran protagonista, para repartir estopa y vencer a la Liga de los Ex Malvados.

Esta Complete Edition es una remasterización del título original, que además incluye todos sus DLC. Con posibilidad de jugar en solitario o en cooperativo en partidas de hasta 4 jugadores, llegará estas navidades a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Google Stadia.

Watch Dogs Legion

Otro de los juegos más esperados del año, Watch Dogs Legion, se ha dejado ver en un nuevo y extenso tráiler que nos ha presentado nuevos personajes que estarán disponibles para que los controlemos cuando empecemos nuestra aventura en Londres. Además, Ubisoft ha anunciado que el cantante y rapero Stormzy formará parte de una misión especial, que estará disponible en el lanzamiento del juego. Y por si fuera poco... ¡Aiden Pearce también estará!

El protagonista del primer Watch Dogs será un personaje totalmente jugable en los planes de poslanzamiento de Watch Dogs: Legion en un nuevo capítulo dedicado por completo a él. Todo esto y mucho más empezará a estar disponible a partir del 29 de octubre cuando el juego salga a la venta para PS4, Xbox One, PC y Stadia, y, más adelante, PS5 y Xbox Series.

Riders Republic

¡Nuevo juego a la vista! En el Ubisoft Forward de hoy se ha anunciado Riders Republic, un nuevo juego que nos permitirá unirnos a otros jugadores y competir con ellos para recorrer a toda velocidad una gran variedad de actividades que incluyen la bicicleta, el esquí, el snowboard, el traje de alas y el traje de alas propulsoras. Riders Republic llegará el 25 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Xbos Series y PC.

Más novedades y juegos en el horizonte

Para terminar el Ubisoft Forward, la compañía francesa ha anunciado que celebrará otro evento próximamente, pues, tal y como ha explicado, tiene más juegos que anunciar y mostrar. Tal vez en la próxima presentación veamos franquicias que echamos de menos, como Rayman.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!