Todos los juegos de Half-Life gratis en Steam por tiempo limitado

¡Consigue todos los juegos de Half-Life totalmente gratis para PC!

Todos los juegos de Half-Life gratis en Steam por tiempo limitado

La saga de Half-Life sin duda fue una serie de shooters increíbles que fueron muy populares en su momento gracias a la jugabilidad, trama, y por sus gráficos, que para su época, eran bastante buenos. Estos títulos creados por Valve han sido muy conocidos durante 22 años desde que fue lanzado el primer juego en 1998. Si tú nunca has tenido la oportunidad de jugar alguno de estas entregas tan impresionantes o quieres revivir esos buenos momentos, entonces hoy es tu día de suerte, ya que los desarrolladores de todos los juegos de Half-Life han decidido colocar los 4 juegos totalmente gratis en Steam.

Este regalo para los seguidores se debe a que el nuevo juego de Half-Life: alyx llegará en marzo de 2020, y Valve desea que los fanáticos se pongan al día con la historia para que puedan entender bien la trama de esta nueva entrega y además, que se les haga más fácil saber cómo funciona todo en el universo de Half-Life. Puedes encontrar los 4 juegos gratis en la página oficial de Steam:

Tal y como dicen los desarrolladores, Half-Life: Alyx desarrollará su historia antes de los acontecimientos ocurridos en Half-Life 2 y sus episodios. A pesar de eso, hay elementos y personajes que se mantendrán en esta nueva entrega, por lo que la trama tendrá relación directamente con la historia principal, y por esa misma razón es importante que los seguidores se pongan al día con los títulos anteriores, ya que esto les ayudará a sentir más emoción por Half-Life: Alyx. Cabe destacar, que todos estos juegos estarán disponible por tiempo limitado, así que no dejes pasar esta gran oportunidad.

¿Cuál juego de Half-Life es el que más te gusta?

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar