Todos los juegos para Switch anunciados en el Nintendo Direct Mini

Todos los juegos para Switch anunciados en el Nintendo Direct Mini

¡Vamos con otro Nintendo Direct Mini Partnet Showcase! Tan solo tres semanas después de la última presentación, la Gran N nos ha convocado hoy para que conozcamos las últimas novedades sobre próximos títulos de sus socios distribuidores que llegarán a Nintendo Switch. Uno de los juegos más rumoreados, una nueva entrega de Monster Hunter, podría ser el plato fuerte de hoy, pero también esperamos novedades de otros juegos ya anunciados como Kingdo Hearts: Melody of Memory. ¡Allá vamos!

Monster Hunter Rise

¡Confirmado! Monster Hunter volverá con una nueva entrega exclusiva para Nintendo Switch. Se trata de Monster Hunter Rise, un nuevo título que llevará las cacerías a la consola híbrida con una gran cantidad de novedades, entre las que se incluyen nuevas adiciones a la mecánica de juego, como el cablebicho, y los Canyne, una nueva especie que nos acompañará y ayudará en combate, proporcionando mucha más emoción al completo estilo de combate por el que Monster Hunter es tan conocido. Además, podremos explorar un mundo inspirado en el Japón antiguo y recorrer frondosos ecosistemas con total libertad y sin tiempos de carga entre zonas. Saldrá a la venta el próximo 23 de marzo para Nintendo Switch.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

¡Pero eso no ha sido todo! Para nuestra sorpresa, Capcom ha anunciado que Monster Hunter Stories tendrá una secuela, Wings of Ruin, también para Nintendo Switch. En este caso, será en algún momento del próximo verano. Por lo visto en el tráiler, no podemos asegurar que mantenga la peculiar jugabilidad que ofreció la primera entrega, basada en combates por turnos con un sistema de piedra, papel o tijera, pero cabe esperar que sea así.

Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise

¡Más secuelas! El juego deporitvo Fitness Boxing ofrecerá una nueva ración de ejercicios a todo ritmo con Rhythm & Exercise. Como en el juego original, tendremos que coger los Joy-Con y dar puñetazos sin perder el ritmo. Como principales novedades, tendremos un total de 66 niveles renovados y 23 canciones remezcladas para la ocasión. Además, podremos disfrutar de un modo para dos jugadores, una función de alarma y la opción de desactivar los movimientos de boxeo. Fitness Boxing 2: Rhythm & Exercise saldrá a la venta el 4 de diciembre.

Disgaea 6: Defiance of Destiny

Más nuevas entregas, esta vez de la saga Disgaea 6. Este título estará protagonizado por Zed, un zombi nada común que se enfrentará a enemigos peculiares de todo tipo en combates frenéticos. Esto será en algún momento del verano de 2021 en Nintendo Switch. Cabe destacar que todos aquellos que estén interesados, podrán disfrutar de una beta de Disgaea 5 entre los días 23 y 29 de este mismo mes si tienen Nintendo Switch Online.

Empire of Sin

Empire of Sin, lo nuevo de Romero Games, tampoco ha querido perderse la cita y se ha dejado ver con un nuevo tráiler gameplay. Tras haber sido retrasado inicialmente, Empire of Sin saldrá a la venta el próximo día 1 de diciembre finalmente para la consola híbrida. Todos aquellos que reserven el juego recibirán una misión y gánster exclusivos.

Sniper Elite 4

¡La acción táctica de Sniper Elite llegará a Nintendo Switch! Por ahora, tiene una ventana de lanzamiento fijada en invierno de 2020. Os recordamos que Sniper Elite 4 es un juego de disparos realista de la Segunda Guerra Mundial que nos meterá en la piel de un francotirador que lucha contra el yugo del fascismo en Italia. Además, esta entrega ofrecerá un modo cooperativo táctico donde cuatro jugadores pueden disfrutar de la campaña vía Internet. Por si fuera poco, también dispondremos de otros siete modos de juego en línea para hasta 12 jugadores.

Ori and the Will of the Wisps

¡BOMBAZO! Microsoft ofrecerá otro de sus juegos más queridos para la consola de Nintendo. Ori and the Will of the Wisps ya está disponible para la consola híbrida. Además, todos aquellos que no hayan jugado ninguno de los juegos de Ori están de enhorabuena. ¡La compañía lanzará una edición collecionista con ambos juegos! La Ori's Collector Edition incluye: caja de premium transformable, pieza de arte de estilo vidrioso, guía de La flora y fauna de Ori, un cuaderno de arte casi inédito, tarjetas de arte coleccionables, un pin, códigos para descargar digitalmente las bandas sonoras, y dos ediciones físicas de Ori and the Will of the Wisps y Ori and the Blind Forest con portadas exclusivas.

Más juegos: Rune Factory 5, Balan Wonderworld y más

El Nintendo Direct Mini Partner Showcase de hoy nos ha dejado novedades también de los siguientes juegos: The Long Dark, un juego de exploración y suspervivencia que ya está disponible; PGA Tour 2K21, juego de deportes que estará dispoble el 25 de septiembre; Hades, un juego de mazmorras inspirado en la mitología griega que aterrizará en la consola esta misma tarde; Balan Wonderworld, el esperado juego creado por el nuevo estudio de Square Enix saldrá a la venta el 26 de marzo de 2021; y Rune Factory 5, RPG de Marvelous Europe, aterrizará en Nintendo Switch en algún momento de 2021.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!