Todos los monstruos de Monster Hunter World: Iceborne recopilados por Capcom

¿Quieres saber cuales son los nuevos monstruos de la expansión? Os traemos la lista.

Monster Hunter World: Iceborne monstruos

Muchos han sido los monstruos que se han anunciado para la nueva expansión Monster Hunter World: Iceborne. Este contenido traerá grandes novedades en lo jugable, el mapeado, pero sobre todo en misiones y monstruos a los que dar caza. Como el lanzamiento de esta esperada expansión está más cerca que nunca, Capcom ha decidido recopilar en una entrada en su blog, creada por Yuri Araujo. Esta lista nos muestra los monstruos presentes en Monster Hunter World: Iceborne de la letra A a la Z. Nosotros os la traemos aquí para que estés más que preparados cuando se lance Monster Hunter World: Iceborne el próximo 6 de septiembre.

Por supuesto, esta lista solo incluye las novedades que trae Iceborne. Obviamente los monstruos del juego base también estarán presentes, pero esta recopilación solo incluye las nuevas incorporaciones.

Acidic Glavenus

Monster Hunter World: Iceborne monstruos

La especie regular de Glavenus se encuentra en proceso de renovación para Iceborne, pero también se quería ampliar ese concepto y probar cosas nuevas. En lugar de una cola ardiente en forma de Gran Espada, Acidic Glavenus traerá a la pelea una Espada Larga recubierta de azufre.

Banbaro

Monster Hunter World: Iceborne monstruos

Este fue el primer monstruo nuevo que se reveló para Iceborne, estableciendo el tono helado para la gran expansión. Sus interacciones ambientales únicas y su manera gameplay nos introducen en el nuevo ecosistema Hoarfrost Reach.

Barioth

Monster Hunter World: Iceborne monstruos

El wyvern con colmillos favorito de los fans regresa con sus característicos trucos de «wall-clinging», nuevos ataques y un nuevo ritmo de sus movimientos.

Beotodus

Monster Hunter World: Iceborne monstruos

Otro monstruo que debutó en el primer trailer de Iceborne, Beotodus estará listo para recibirte en Master Rank con rápidos ataques sorpresa, Iceblight y mucho más. ¡Emocionante!

Brachydios

Monster Hunter World: Iceborne monstruos

Vale, esta pelea es una bomba. Literalmente. Con el poder de crear explosiones por todas partes y nuevas propiedades para sus ataques de baba, Brachydios te hará cuestionar su lugar en tu lista de favoritos. (Bastante seguro de que seguirá estando cerca del top).

Coral Pukei-Pukei

coral

Este es otro gran ejemplo de cómo los diseñadores amplían el concepto original de un monstruo con una nueva versión. La subespecie Coral Pukei-Pukei escupe agua en vez de veneno… y usa su lengua de una manera muy interesante para complementar eso.

Ebony Odogaron

Odogaron

Esta subespecie de Odogaron es bastante aterradora. No sólo comienza las peleas en un estado de gran fuerza, sino que también transporta carne para recobrar fuerza y está cargado con Elemental Dragón que puede quitarle las propiedades elementales o de estado a tu arma.

Fulgur Anjanath

Anjanath

Anjanath fue el primer monstruo que se mostró públicamente para Monster Hunter: World -también qué apropiado que su nombre empiece con «A» – así que éste tiene un lugar especial en la historia de MH. Fulgur Anjanath toma el concepto central y le da un giro impactante: ¡mocos cargados de electricidad! No estás preparado para esto.

Glavenus

Glavenus

Ya hemos cubierto a Glavenus en la parte de Acidic Glavenus, pero este bruto aún merece mucha atención y respeto. No subestimes a este monstruo pensando que será como sus iteraciones anteriores… de todos modos, ten cuidado con más fuentes de fuego aparte de su cola gigante.

Namielle

Namielle

Este nuevo Dragón Antiguo fue un teaser en el tráiler anterior, y rápidamente inundó Internet con emoción y excelente fanart. El nuevo trailer muestra un poco más de jugabilidad, pero se están guardando sorpresas para el lanzamiento del juego.

Nargacuga

Nargacuga

¡Otro monstruo estrella favorito de los fans regresa a la contienda! Nargacuga se ganó nuestros corazones con un ritmo de combate más rápido, un equipo impresionante y una pista de música espectacular en 2009. Ahora, 10 años después, estamos listos para enamorarnos de nuevo…. y caer en la batalla contra esos mortales golpes de cola.

Nightshade Paolumu

Paolumu

¿Alguna vez deseaste acurrucarte en el cuello peludo de Paolumu y quedarte dormido? Bueno, ¡ahora puedes! Quiero decir, lo harás… ¡aunque no quieras! Y en lugar de un cómodo punto peludo, te encontrarás con el extremo duro de su cola. Wow, esto pasó de » de ensueño» a «pesadilla» bastante rápido… y eso es Nightshade Paolumu para ti.

Shrieking Legiana

Legiana

Hasta ahora, hemos visto y hablado de varias subespecies, pero Shrieking Legiana está catalogada como una «variante» de la Legiana que ya conocemos. Esta variante está mucho más en sintonía con su elemento de hielo, así que prepárate para algunos ataques de hielo extra.

Tigrex

Tigrex

Parte de lo que hace a los monstruos de Monster Hunter tan especiales es que cada uno de ellos parece tener su propia personalidad. Algunos son gráciles, otros son más cautelosos, otros son tranquilos hasta que usted comienzas a pelear, etc. Tigrex, sin embargo, es una locura…. ¡todo el tiempo! Cazarlo es una verdadera prueba de resistencia y supervivencia. No hay nada parecido.

Velkhana – el monstruo insignia de Iceborne

Velkhana

Todavía se desconoce mucho sobre este mítico Dragón Antiguo, pero lo que sí sabemos es que puede controlar el elemento de hielo de maneras impresionantes y su rugido suena como si cantase.

Viper Tobi-Kadachi

Kadachi

El Tobi-Kadachi común y corriente fue el primer monstruo del mundo en amenazar a los cazadores con Thunderblight, desafiándonos a ser más conscientes de recibir ataques repetidos y de las consecuencias que se derivan de ellos. La Viper Tobi-Kadachi está aquí para marcar ese concepto hasta 11, presionándote con 2 efectos de estado diferentes: ¡Veneno y parálisis!

Yian Garuga

Garuga

¡El wyvern púrpura favorito de todo el mundo ha vuelto! En realidad, he oído que no es técnicamente «el favorito de todo el mundo», pero… mira, tiene todos los ingredientes de uno: un diseño robusto pero con estilo, una banda sonora muy buena, un rugido memorable y una gran actitud!

Zinogre

Zinogre

En serio, esta bestia ha sido una de las favoritas de los fans desde su debut en 2011. Y por una buena razón: el aullido estruendoso, la postura imponente y la dinámica mecánica de juego, junto con la música épica de batalla personalizada, se suman para dar lugar a cacerías muy memorables. Es una combinación realmente impresionante que conduce a un primer encuentro inolvidable, incluso aunque hayas completado varias cacerías.

En resumen, la lista de nuevos monstruos en Monster Hunter World: Iceborne es la siguiente: Anjanath – Azure Rathalos – Barroth – Bazelgeuse – (Behemoth) – Black Diablos – Deviljho – Diablos – Dodogama – Great Girros – Great Jagras – Jyuratodus – Kirin – Kulu-Ya-Ku – Kushala Daora – Kulve Taroth – Lavasioth – Legiana – (Leshen) – Lunastra – Nergigante – Odogaron – Paolumu – Pink Rathian – Pukei-Pukei – Radobaan – Rathalos – Rathian – Teostra – Tobi-Kadachi – Tzitzi-Ya-Ku – Uragaan – Vaal Hazak – Xeno’jiiva – Zorah Magdaros.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar