Todos los mutantes de X-Men recogidos en una misma ilustración

Cada vez falta menos para el estreno de X-Men: Días del Futuro pasado, prevista para el mes de mayo del próximo año. Por supuesto, a pesar de que en las películas salgan muchos de los mutantes que caracterizan a esta franquicia, no son todos los que existen, ya que sería casi imposible reunirlos a todos.

Es por eso que el artista Leigh Wortley se ha animado a realizar una gigantesca ilustración, como conocemos a través de We Love Fine, en la que ha dado vida a todos los mutantes que existen en X-Men, clasificándolos por los años en los que fueron apareciendo. Pero eso no es todo, ya que a través We Love Fine también se han decidido a llevar esta increíble ilustración a otros campos, como el de las camisetas. Así, de esta forma, los usuarios que así lo deseen podrán llevar encima a todos los mutantes existentes en X-Men, comprando esta camiseta que tiene un precio de 25 dólares (con gastos no incluidos).

A continuación os dejamos la ilustración que recoge toda una historia de mutantes en X-Men. ¿Sois capaces de dar con el nombre de todos? Pues comparad vuestros resultados con la siguiente imagen que os desvela también todos los nombres que aparecen en la ilustración. 

Publicaciones relacionadas

Cerrar