Todos los personajes de Super Smas Bros. Ultimate, recreados en Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons no deja de sorprendernos.

Animal Crossing: New Horizons es un juego casi infinito donde se puede hacer casi cualquier cosa gracias a sus opciones de personalización, y hay quien las ha puesto a prueba con un homenaje a otro de los juegos más populares de Nintendo. Un jugador ha recreado todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate de la forma más original posible.

El usuario DJ-Dez, de los foros de Reddit, ha tardado más de 400 horas en recrear todos los personajes de Super Smash Bros. Ultimate, pero finalmente lo ha conseguido, y para celebrarlo ha compartido una captura del resultado de los 80 diseños. Resulta un trabajo impresionante, tanto por tiempo, como por originalidad. Es curioso cómo hace uso de los sombreros y gorras para recrear a personajes como Star Fox, Bowser o Jigglypuff.

Todos los personajes de Super Smas Bros. Ultimate, recreados en Animal Crossing: New Horizons
Cada personaje de Super Smash Bros. recreado en Animal Crossing: New Horizons

Podemos encontrar a personajes tan famosos de la marca japonesa como Mario y Luigi, Link en varias de sus versiones, Pikachu, Donkey Kong, Samus o Ryu y Ken. Además de los últimos añadido, como Banjo-Kazooie o Joker, de Persona 5. «¡Cada personaje Super Smash Bros Ultimate transportado al mundo de Animal Crossing! Nintendo, esta es mi solicitud de empleo», bromeaba el artista.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.

Publicaciones relacionadas

Cerrar