Todos los personajes que se han visto en Dragon Ball, juntos en una imagen

El artista ha conseguido reunir en una sola misma imagen a todos los personajes pertenecientes a la serie Dragon Ball.

Esta vez os presentamos a Christopher Cayco, artista dedicado al mundo de la ilustración que se decidió a apostar por esta nueva obra de arte, la cual no es nada fácil de figurar. Esta incluye a todos los personajes existentes en Dragon Ball, Dragon Ball Z, Dragon Ball Super y Dragon Ball GT en un solo dibujo, y es que el resultado es realmente asombroso. Sin duda, un enorme trabajo que le ha llevado casi cuatro meses y unas mil horas de duración para acabarlo a través de su tableta. Puedes ver el procedimiento que llevó a cabo a través de un timelapse haciendo click en el vídeo de arriba.

Si deseas ver más trabajos de Christopher, sólo tienes que echar un vistazo en su cuenta oficial de Instagram. No olvides dejar un like en aquellas publicaciones que te gusten, además de poder comprar prints de la mayoría de sus obras (incluyendo la imagen de Dragon Ball que os enseñamos en esta noticia) en su tienda. ¿Te sonaba esta idea de incluir a todos los personajes de un mismo título en una misma foto? Eso es porque durante el año pasado ya lo hizo con Pokémon, lo cual no viene mal recordarlo en absoluto.

Irene Algeciras

¡Buenas! Me llamo Irene y los videojuegos han sido mi mayor afición desde que era muy pequeña. Llevo escribiendo/hablando sobre ellos desde 2016 y mi objetivo es mejorar cada vez más, al igual que simplemente seguir disfrutando de ellos. Puedes seguirme en Twitter: @asukaat_, donde informo sobre mis streams o lo que hago en general con respecto al mundillo.

Publicaciones relacionadas

Cerrar